SHE LIKES A BOY?

150 17 11
                                    

ADVERTENCIAS:
—La imagen de arriba no es mía, no sé si está hecha por una IA o es de alguien, cualquier cosa esas fotos las encontré en tiktok en la cuenta @qxled, me inspiró para hacer este pequeño y corto Fanfic de dos álbumes de Taylor Swift.

—Tiene referencias a canciones de Taylor Swift, sobretodo a los álbumes Reputation y Lover.

—Creo que es todo (capaz se me olvida algo) espero disfruten este corto Fanfic y si no les gusta, igual les agradezco por darle una oportunidad. Cuídense






REPUTATION:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REPUTATION:

Aquí estamos de nuevo, yo en una fiesta de bienvenida de "nuevo año" mientras observo a Lover con su estúpido novio. Quisiera poder ir allá y simplemente besarla pero no quiero dañarla con mi mala reputación.

Ella es tan genial, que me hace enojar. Estoy tan tranquila, pero me pone celosa aunque tengo su corazón.

Lover y yo somos mejores amigas desde pequeñas pero vivimos en dos mundos diferentes a pesar de que nos complementamos muy bien. Lover tiene una gran vida perfecta todo color rosa —literalmente ya que casi toda su ropa y algunos de sus mechones de su cabello rubio son rosas—, mientras que yo soy todo lo opuesto a ella, mi vida todo es color negro, tengo mala reputación, incluso me tienen miedo porque tengo una serpiente de mascota, soy muy dark y critican mucho a Lover por tenerme como mejor amiga pero Lover siempre me defiende.

Noto a la gente mirandome mal y capaz chismoseando cosas de mi que no soy ciertas pero no me importa lo que la gente piense de mí, ya no me importa. Aprendí que lo único que me importa es lo que piensen la gente que amo y lo que piense yo de mí.

Lover se acerca a mi después de bailar un poco con su novio.

—¿Rep, nos vamos? —se acerca a mi oído.

—¿No quieres disfrutar más de la fiesta? —le pregunto.

—Quiero disfrutarla contigo —responde con una sonrisa característica de ella.

—¿Y tú novio? —pregunto algo celosa.

Lover y yo tenemos una relación escondida. Las dos, bueno, no sé si ella pero yo me enamoré perdidamente de la chica con mechones rosados. A veces me pregunto si alguna vez sueña conmigo como yo lo hago, tal vez para ella soy solo un experimento, se que debo salir de esto pero me es imposible alejarme de ella cuando Lover es la reina de mi corazón, cuerpo y alma.

A pesar de que nuestra relación sea secreta, supongo que es lo mejor, no quiero dañar su reputación, ya tiene suficiente con que me presente como su mejor amiga, no quiero joderla. Dios, todo esto es tan delicado que me toca amarla a escondidas.

Somos tú y yo, ese es todo mi mundo —responde.

Ella pone su mano y yo se la agarro, no sé a dónde vamos solo la sigo, podría llevarme directo al bosque a matarme e igual la seguiría, no me culpes, el amor me vuelve loca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Not A Boy [REPUTATION X LOVER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora