Capítulo 19

143 15 1
                                    

Narra Sara:

(5 meses después)

Estos ultimos meses han sido una mierda. Primero que la secundaria está por terminar y estamos full de trabajos. Se preguntaran ¿qué pasó con Rubén y con German?. Empecemos con German, lo perdoné pero, días después decidió irse a Chile con su familia. Lo más triste es que se había convertido en mi mejor amigo, era el único que me apoyaba. Le agradezco mucho por eso y por no ser tan cobarde y pedirme disculpas 3500 veces. No exagero fueron muchas, el tema de Rubén ya no está en mi, pues hace 4 meses terminamos.

~~~Flash back~~~

Hoy era un día muy especial, Rubén y yo fuimos de paseo a un parque muy hermoso. No estábamos en Madrid, sino en Los Angeles. Había una convención de youtuber ahí. Estaban muchos youtubers: Mangel, Cheeto, Alex, Samuel, Guille, Luzu y Lanita. Ella me calló super bien era una chica muy femenina pero, a la vez muy divertida y loca como yo. La parte mala era cuando hacia el wiiiiiiii, y nos terminaba rompiendo el timpano a todos:

-¿Están todos?- preguntó Luzu.

-Si- dijimos todos menos Luzu.

-Okay bueno chicos que empiece la fiesta- dije emocionada.

-Wiiiiiiiiii- dijo Lanita, todos nos tapamos los oídos D:

-Ostia que me rompes el tímpano.

-Jajajajaja, lo siento- dijo Lanita.

-No lo sientas por mí, sientelo por mis oídos D:

Hace rato que no veía a Rubius, ya me empezaba a preocupar. Le pregunté a todos y nadie sabía de él, derrepente él evento estaba por empezar y no había señal de él. También estaban buscando a otra youtuber llamada Yuya, no la conocía pero, se me hacia raro que los dos estaban desaparecidos. Fui donde se preparaban los youtubers, estaba oscuro:

-Hola, ¿alguien?- dije en un susurro.

Escuché unos sonidos provenientes de una puerta, no quería entrar esto me olía mal. Siempre algo así terminaba mal para mi, suspire y entré en silencio. Estaban hablando Yuya y Rubén, no notaron mi presencia. Quise escuchar la conversación:

- No se que hacer, estoy confundido, no sé si amo a Sara o es simple placer- le dijo el a ella.

- Rubén, estos últimos meses que hablé contigo, cuando nos conocimos en youtube, me encantaba cada vez que te hablaba y durabamos muchas horas- dijo ella sonriente.

- Tu me gustas Rubén, y sé que estás con ella, me pone triste saberlos- dijo ella agachando la cabeza. Claro que si bitch él es mio.

- Ya no me gusta ella, era solo por lástima creo, si quieres lo podemos intentar,¿qué dices?- dijo agarrandole la muñeca. Mis ojos se aguaron al escuchar esas palabras entonces¿todo fue por lástima, las cosas bonitas? Me siento como una estúpida al escuchar eso, al pensar que alguna vez él me quiso.

- Está bien,¿y cómo le dirás?- preguntó ella.

- Ya no hace falta, pueden seguir con lo suyo, mientras yo me voy de aquí- dije.

- Sara, puedo explicarlo- dijo Rubén.

- ¿Cómo pudiste? Nunca me lo hubiera esperado de ti- dije ya no triste sino decepcionada.

- Te lo iba a decir, no encontraba como.

- A okay, ¿y te importaba mierda mis sentimientos no?

- Adiós Rubén, quédate feliz con ella y no vuelvas a joderme ya la vida ¿ok?.

Pase al lado de la bitch y le dije:

- A y tu Yuya o como te llames, ten cuidado que te puede pasar lo mismo que a mi, te puede engañar e irse con otra youtuber "más bonita"- le dije y me fui forzando la frente en alto pero, en realidad estaba llorando por dentro. Me despedí de todos y no les conté lo que pasó que su amiguito se lo cuente. Después de eso arreglé mi maleta y me fui en un vuelo de regreso a Madrid.

~~~Fin del flash back~~~

Karen y Samantha también me apoyaron mucho. Me habían escondido algo, Samantha había conocido a Mangel y se gustaron, y bueno ahora son novios, me sorprendí que no me hayan dicho pero, fue por una buena causa ya que no querían por un tiempo recordarme algo de Rubius, no lo vi más y por los rumores escuché que el y Yuya iban muy mal en su relación. Me daba igual lo que pasara en su vida, ya yo e rehecho la mia y no pienso mirar a tras. Cada vez German viene y pasamos buenos momentos pero, solo como amigos, es mejor así, al menos que cambie todo, eso no lo veo muy posible que digamos. Estuvo bien a verlo perdonado, no me arrepiento de eso.

~~~Flash back 2~~~

Hoy ya no estoy tan deprimida, salí a tomar aire un rato a la plaza El sol pero, me encontré con alguien que no quería si adivinen German

- Por favor perdoname- dijo caminando a mi lado.
- German, no hagas esto más difícil ¿quieres?

- No Sara, tienes que escucharme- dijo agarrando mi muñeca.

-!!Sueltame!!

- No, hasta que me dejes explicarte- dijo enfretandome.

- Como tu quieras, me da igual, cuéntame.

- Bueno, estos meses he estado fatal Sara, no sabes como me he sentido. Cuando nos vimos me dolió que igual no me perdonaras, estuve mal y sé que te hice daño. Te comprendo porque a mi me pasó igual con mi primer amor, sufrí como nadie, estuve 3 meses encerrado sin nadie que me apoyara, 3 malditos meses sufriendo por una persona que me engañó. No te pido que vuelvas a ser mi novia, si quieres podemos ser amigos ¿que dices?- preguntó.

- Está bien- lo abracé, puede que me haya lastimado pero, por lo menos no se rindió para contarme lo que sucedió. Lo quiero como un buen amigo, nesecitaba que esto pasara para tener más apoyo.

~~~Fin del flash back~~~

Estos meses también aprendí a que en esta vida no debes sufrir por una persona que no te merece, aprendí a levantarme sola cada vez que mis enemigos se atraviesen y me tumben en mi camino hacia mis metas y sueños que me quedan por cumplir, pude comprender que las verdaderas amistades son aquellas que no te dejan en momentos difíciles, sino que te apoyan aunque tu no quieras ese apoyo. Desde ahora vivo mi vida como la meresco, sin llantos, sin deprimirme. Tengo buenas personas que me quieren, que me animan cada día. Solo una cosa, nunca dejes que tus sueños sean saboteados, se tu misma. Cuando te mires en el espejo sientete orgullos@ de quién eres, si eres: blaco, moreno, flaco , relleno, mexicano, peruano, colombiano, venezolano. Siempre mira con la frente en alto, no dejes lo que puedes hacer hoy para mañana. Lo más importante es no darle importancia a las personas que quieren que fracases en tus proyectos, tu sabes quién eres, como eres, quienes te aman de verdad. Así que no creas todo lo que dicen, ya que te podrías arrepentir de creerlo.


Creo que te amo(German Garmendia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora