04

494 22 2
                                    

•lunes•

abril:

El día de hoy amanecí muy contenta si bien la noche anterior hubo un enfrentamiento entre Sabrina y Juliana eso el día no me importaba, porque el día de hoy era el aniversario en el cual habíamos sumado una estrella a nuestro conjunto, consagrándonos campeones del mundo.

Me dirigí a la cocina, con mi remera de Argentina, allí se encontraban Nico y Bauti, me acerqué a ellos con una sonrisa.

-Miren quien se levantó de humor-me cargó Bautista.

-Y bueno boludo, hoy es una fecha importante.

Mientras desayunaba charlábamos de como habíamos vivido el mundial y recordamos los momentos en los cuales casi necesitábamos un respirador. Al rato aparece Lu, también con una sonrisa en el rostro.

-Buen día campeón del mundo-le dijo a Nico-Buen día campeona del mundo, buen día Bautista.

-Es verdad que sos uruguayo-dijo Nico el menos colgado.

-¡Uruguayo puto!-le dije en el oído.

-Cállense que por lo menos tenemos cuatro estrellas-dijo él.

-Tiene dos-dijo Luchi.

Ahí fue cuando empezaron a discutir quien tenía razón, obviamente yo estaba a favor de la chica y lo dejé claro con algunas contribuciones a la pelea.

-La verdad que no voy a seguir discutiendo con un uruguayo que se agrega dos estrellas al conjunto y se cree el mejor por eso-dijo la salteña mientras caminaba hacia fuera.

-Igual sabes que Lu tiene razón-comentó Nico.

-Callate vos 

☆☆☆

Toda la tarde giró entorno al mundial, jugamos juegos en el cual había que responder preguntar y algunas eran tan básicas que me daba bronca que no la supieran. Luego del quiz, gran hermano nos invitó hablar sobre nuestras cábalas.

-Bueno, la mía era bastante básica-dije yo-nos sentábamos en los mismos lugares sin usar la camiseta,  porque el primer partidos la usamos y perdimos, pero nos pintábamos la cara para tener algo de Argentina, y después del partido nos clavábamos unas facturas, porque también el primero no lo hicimos y el segundo si y ahí empezamos a ganar.

-Cualquier excusa para el morfi vos-me cargó el chino.

-Cualquier excusa para el morfi vos-me cargó el chino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estudio de gran hermano:

-Buen arranque de semana, país-comenzó Santiago el programa -así iniciamos el debate de Gran Hermano en una noche que es especial, ¿Por qué? Porque paso de todo y además, un año del campeonato del mundo chicos, de la tercera estrella en el conjunto. La fuerza que hemos hecho el año pasado acá, un año desde que somos campeones del mundo. - finalizó Santiago a su discurso inicial - ¿Cómo estas, Hernán?

Labyrinth-Bautista MasciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora