—¿Te abrochaste el cinturón? ¿te gusta el pescado? siéntete libre de apoyar tu cabeza aquí —decía Sam-sik a Ha-yeong.
En este momento iban camino a la fiscalía para ver a Kang-ho en persona, y Sam-sik no dejaba de coquetear con aquella chica incomodando a Mi-joo.
—Por todos los cielos, ya cállate, pedazo de imbécil —intervino Yu-na— ¿crees que ella te prestará atención alguna vez? solo mírala. Agradezco estar sentada aquí adelante porque si no ya te habría dado tu buen topón.
—Ash, podríamos haber ido solos —se quejó bajo.
—Cállate y no le hables así —lo reprendió el mafioso que conducía— si te pasa algo en el camino, sospechara de mi.
El tipo la miró y levantó su pulgar en signo de apoyo y Yu-na hizo lo mismo.
Se sintió emocionada cuando Kang-ho entró en la sala con su traje de fiscal, la mirada fija en el frente y un nivel de seriedad impresionante. Pasó por la pequeña puertecita y se sentó en su lugar en espera de el presidente Woo-byeok.Yu-na simplemente no podía dejar de observarlo y contemplar como se veía, esperando ansiosa que él volteara a mirarla así fuera un segundo. Cuando lo hizo, le dio una brillante sonrisa mostrando los dientes y medio cerrando los ojos, Kang-ho hizo lo mismo, solo que su sonrisa era menos llamativa.
—Caso 133 del año 2023. Ahora comenzaremos el juicio.
—El ataque que ocurrió en Jouri el 20 de enero fue solo una simple pelea entre colegas por su orden jerárquico. La afirmación de So Ji-seok de que el presidente Song Woo-byeok ordenó el ataque es completamente falsa. El incidente reciente ocurrió porque el señor So atacó al presidente Song y este último solo reaccionó para defenderse.—¿Acaba de decir que la víctima atacó al acusado? —se levantó Kang-ho con unos papeles— ¿se refiere a esto? reprodúzcalo, por favor.
Se reprodujo el audio de cuando Woo-byeok casi mata a So. Kang-ho entregó el teléfono en una bolsa especializada.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗧 𝗕𝗬 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗢𝗡 ||The Good Bad Mother||
FanficDonde Kang-ho, un hombre corrupto y ambicioso, pierde la memoria después de un accidente y redescubre su humanidad. O Donde Yu-na, una mujer viajera, regresa a su pueblo natal y se reencuentra con Kang-ho, iniciando una relación que transformará su...