ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ ᵈᵉ ᵖˡᵃⁿᵉˢ

685 30 10
                                    

⚠Sexo homosexual ||• Yoongi's activos ||• Jimin pasivo ||• Violencia  ||• Humillación ||• Praise Kink ||• Asfixiofilia ||• Poca mención de sangre ||• Capitulo Único ⚠

〕ᬊ᭄〔

Yoongi ve el edificio con detenimiento, es un lugar muy tranquilo como para ahí esconder todo el dinero, no se molesta en voltear a los lados cuando cruza la calle para llegar a la entrada del pequeño restaurante del edificio, tampoco se molesta en ver a los comensales que se encuentran ahí, aunque su mirada cae en un joven mesero que atiende a la gente, va a encontrarlo.

Camina con confianza, recorriendo todo el local hasta llegar a las escaleras, con unos palillos que tomó de la mesa de cualquiera, está listo, listo para un poco de diversión.

Sube las escaleras sin apresurarse, tomándose el tiempo de admirar el barandal blanco que lo acompaña en su viaje, hasta llegar arriba. Mira al hombre que se pone de pie en cuanto lo ve, él no hace ninguna mueca en su rostro al momento de lanzarse con fuerza hacia el hombre con los palillos, algo de sangre salpicó en su rostro, niega con la cabeza, en realidad no le gusta la sensación de sangre sobre su piel.

Se levanta sin ningún tipo de cuidado y camina lentamente hacia las habitaciones que se encuentran, nadie dice o hace algo para detenerlo, acaban de ver cómo matan a uno de sus compañeros, nadie toma la iniciativa de ir tras él. Yoongi no le presta atención, está más interesado en la pobre decoración del lugar, parece que nunca han salido a ver un poco de la civilización actual.

Un hombre mayor se arma de valor, tomando un bate que se encontraba ahí, busca venganza de su amigo, no puede venir alguien matar a su amigo y esperar salir ileso. No es del tipo que se acobarda ante cualquier cosa. Respira por la nariz y corre tras el pelinegro; puede que los otros solo necesiten un empujón porque también lo siguen, aún de lejos pero con cualquier cosa en sus manos que pueda infringir algún daño.

El primer hombre llega a su espalda, apunto de golpearle la cabeza, Yoongi se agacha y toma un botón amarillo entre sus manos, es bonito. Lo guarda entre sus pantalones y vuelve a ponerse de pie, encontrándose con alguien molesto, posiblemente lo está amenazado pero se ha distraído en algo.

—¿Es un día aburrido para ustedes no? —dice restándole importancia al hecho que ahora tiene alrededor de 30 hombres amenazándolo.

El hombre del bate no dice nada, respira profundo antes de atacar con todas sus fuerzas, pero Yoongi lo esquiva y lo golpea en la cara, retrocede por el dolor pero vuelve a atacar, el joven pelinegro solo vuelve a golpear en el rostro contrario.

Antes de recibir una posible paliza por parte de los hombres que se han acercado y están listos para atacar, –ahora viendo que Yoongi no tiene posibilidad de escapar– este se aclara la garganta y mira sin expresión alguna en su rostro.

—Sé que ha sido un día malo, ¿podemos hacerlo más ameno? —Pregunta con fingida inocencia.

No tiene a dónde correr, solo evita algunos golpes que van dirigidos a él, se divierte con eso, riendo alegremente cada vez que no falla en un golpe y hace que un hombre caiga en el piso, inconsciente. Sus movimientos son hábiles pero un tanto lentos, no se libra de uno o dos rasguños que le alcanzan. Sigue riendo, hasta cuando se cansa de pelear –que les puede decir, es un tanto perezoso–, baja la mirada, viendo como aún sobran hombres de pie, todos dispuestos a seguir.

No dice nada al momento de sacar de su bolsa del pantalón un objeto parecido a una bomba casera. La tiene entre sus dedos, estudiando cómo puede mejorarla con un par de cosas. Pero pronto regresa a su plan inicial.

—Como les dije, es aburrido, no me gusta lo aburrido. —Dice tranquilamente, mostrando claramente el objeto entre sus manos y viendo con real interés el pantalón rasgado de uno de ellos. —Pero como ustedes tanto insisten, podemos hacer divertido, sería genial ¿no?

𝙇𝙞𝙠𝙚 𝘾𝙧𝙖𝙯𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora