✵•.¸,✵°✵.。.✰ 𝕆𝕣í𝕘𝕖𝕟~•00✰.。.✵°✵,¸.•✵'•

8 1 0
                                    

Imagina a una joven llamada Kristen, quien creció en un entorno de extrema pobreza y violencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina a una joven llamada Kristen, quien creció en un entorno de extrema pobreza y violencia. Desde pequeña, Kristen tuvo que luchar para sobrevivir en un mundo cruel y despiadado. A medida que crecía, presenció injusticias y abusos que la marcaron profundamente.

A los 16 años, Kristen fue reclutada por un grupo criminal que la obligó a cometer actos violentos para demostrar su lealtad. Con el tiempo, se convirtió en una asesina a sueldo, llevando a cabo misiones siniestras por dinero y poder.

El por qué se convirtió en eso radica en su desesperación por escapar de la miseria y el sufrimiento que había experimentado desde niña. Kristen anhelaba venganza contra aquellos que habían dañado a los más vulnerables, pero su sed de justicia se torció en un deseo de destrucción.

La historia de Kristen es un recordatorio sombrío de cómo el entorno y las circunstancias pueden moldear a una persona, llevándola por caminos oscuros y peligrosos.

A medida que Kristen se adentraba en el mundo del crimen, su corazón se volvía más frío y su mente se llenaba de oscuridad. Cada vida que tomaba la alejaba más de la joven inocente que una vez fue, y pronto se sumergió en un abismo de violencia y traición.

A pesar de su vida de crimen y asesinato, Kristen encontró un atisbo de humanidad en medio de la oscuridad. Un encuentro fortuito con una víctima inocente despertó algo dentro de ella; un destello de remordimiento y empatía que creía haber perdido para siempre.

Este momento marcó el comienzo de una lucha interna en Kristen. El deseo de redención chocaba con la brutalidad que había adoptado como su forma de vida. ¿Podría encontrar una salida de este ciclo interminable de violencia? ¿O estaba condenada a seguir siendo un monstruo en un mundo cruel?

La historia de Kristen es un relato desgarrador sobre la lucha entre la luz y la oscuridad, la redención y la condena. Su camino hacia la redención o la perdición está marcado por las decisiones que tome y los demonios internos que debe enfrentar.

 Su camino hacia la redención o la perdición está marcado por las decisiones que tome y los demonios internos que debe enfrentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro es un cazador despiadado que ha puesto su mirada en Kristen, convirtiéndola en su presa. Zoro es conocido por su habilidad para rastrear a sus objetivos con tenacidad implacable, acechando en las sombras y esperando el momento perfecto para atrapar a su presa.

REWARD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora