☽ 16 ☾

377 43 21
                                    

༻ 🏴‍☠️ ༺

Ese día era tranquilo, no había mucho que hacer en el barco... Excepto para Wilbur, Rola y Silvia quienes caminaban por la plancha con el capitán amenazandolos con una espalda, dejándolos caminar de a poco a la orilla de la tabla la cual temblaba; el resto de la tripulación estaba detrás del capitán mirándolos como si fueran presas, las cuerdas atadas a sus cinturas eran fuertes pero aun haci temían.

De un momento a otro los tres cayeron al agua, de no ser por las cuerdas de ahogarian.

—¿¡Haci planeas enseñarnos a nadar en mar abierto!?. - se quejo la chica aferrándose a la soga.

—¡Eso o nada!. - sonrió par a par el capitán.

—¡Maldito loco nos vas a matar!. - los risis le molestaban - ¿¡Haci nos dejaran y ya!?.

—Pues no suena mal, ¿Tu que dices primer oficial?.

—Yo estaré de acuerdo con su decisión capitán.

—¡Hijo se perra!.

Wilbur se aferraba a su cuerda ya que ahora si su vida dependía de ello, por primera ves en su aventura, agradecía el no tener sus alas expuestas ya que sería un peso extra... El no sabe nadar, pobre.

—¡Si quieren subir tendrán que usar la cuerda!.

—Esta toda rasposa, - miro la cuerda - Nos vamos a morir.

—Silvia eso no ayuda. - reclamo.

—A mi me vale madres, - era Wilbur - Yo no pienso morir ahogado.

El príncipe empezó a subir por la cuerda la cual se notaba el poco cuidado que le tenían pues los pequeños hilos que salían del trenzado lastimanban sus manos y mas al estar mojadas, le dolía pero le dolía mae el no salir con vida.

Detrás de en los otros también empezaron a subir por sus respectivas cuerdas con complicaciones, la tripulación los veía y no hacían nada lo cual en parte le enojo pero era una orden por lo que callo y siguió.

—¡Llege!. - se puso de pie.

—Genial Wilba... tirenlo otra ves.

—¿¡Qué!?. - se empezó a alejar - ¿¡Por qué!?.

—Bueno más allá de enseñarte a nadar, te servirá para que tus manos no sean de princesa.

—No es justo.

—Si lo es querido, - camino hasta estar al frente de en - Al agua pato.

Apenas los hermanos llegaron el castaño callo con todo y capitán ya que se aferro a él cuando este lo empujó, todos se asomaron a ver lo ocurrido.

Wilbur salió primero a la superficie y se aferro a la soga, mirando a todos lados en búsqueda de su superior pero nada; el miedo se empezó a apoderar de su cabeza y cuerpo, tomo aire y se sumergió un poco para tratar de verlo pero no lo logro, en cuanto salio trato de desamararse de la soga.

—Te vas a morir pendejo. - era el capitán.

—¡Capitán!. - sonrió - Pero... como.

—¿Olvidas que soy un pato?. - sonrió - Tu solo sube Wilba, yo te sigo.

Asintió para volver a subir por la soga mientras que el capitán también aunque este no se quejaba, no parecía dolerle los hilos de la soga.

Una ves subieron el capitán ordenó que todos se fueran menos Wilbur a cual cito en su camerino.

—¿Estas seguro se de ser pirata es fácil?. - cerró la puerta.

—Deje de creer eso después de la primer hora aquí.

—Tu sabes que ahora hay una amenaza en el mar... - suspiro - Por ende te voy a ayudar con algo, se el echizo de tus alas y estoy dispuesto a mostrartelo con una sola condición.

—¿Cual es capitán?.

—Que de ser necesario o si hay demaciado riesgo en algo... Me dejaras de lado sin importar que... ¿Trato?.

༻ 🏴‍☠️ ༺

En alta mar para amar // Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora