ⁱⁿᶠⁱᵉˡⁱᵈᵃᵈ

48 6 3
                                    

Tom y Bill tenían una relación muy estable los dos se amaban, se regalan cosas una pareja perfecta que todo ser humano podría, ya se estaba acercando su aniversario así que antes de celebrarlo Bill decidió ir al parque como un día normal, Tom y Bill se alistaron y ya todo bien llegaron al parque y estuvieron caminando y charlando al mismo tiempo hasta que en un punto Bill se dió cuenta que Tom estaba viendo a chicas y chicos para su mala suerte algunas chicas estaban con minifalda y muy escotadas así que Bill le pregunto.

-Oye Tom no serías capaz de engañarme ¿No es así?

Tom estaba muy embobado en ver a las chicas y chicos

-Eh?, Que dices Bill yo solo tengo ojos para ti -dijo mientras le daba un beso en la cabeza siguieron caminando hasta que Bill le dijo a Tom que si lo esperaba quería comprar dulces, Tom accedió y lo espero pero vio como una chica muy linda se le acercaba.

-Hola Lindo, ¿Por qué tan solo?- dijo coquetamente.

-Ah, lo siento estoy esperando a alguien.

-Hmm, ten mi número llámame luego..

Después Bill lo alcanzó y vio a Tom con un papel.

-¿Que es eso?

-Ah, nada basura -decía nervioso y solo se lo guardo en el bolsillo, siguieron su camino hasta llegar a casa días después Tom se comportaba muy raro con Bill pero no le tomó importancia, para su gran sorpresa había llegado Heidi de visita los dos la saludaron todo normal hasta ahí estaban platicando en la sala pero vio a Tom muy enfocado en el celular a Heidi le hizo algo raro pero no sospechaba nada hasta ahí luego Bill dijo que iba al baño, así que para entrenerse estaba intentando platicar con Tom, heidi vio de reojo que el estaba platicando con una chica que alcanzo q ver claro como Tom le decía "amor" a esa chica ella se sorprendió bastante no podía creer que Tom podría hacer algo así como para hacerle daño a bill que tanto lo amaba Bill había vuelto del bañó así que Heidi lo jalo del brazo y lo llevo hacía la cocina.

-Bill, no te das cuenta?!.

-¿Darme cuenta de que?

-No se de qué estás hablando - soltó una pequeña risita

-Tom te está siendo infiel!

-¿Que?..

-una chica le estaba diciendo amor a Tom!

-Puede que solo sea su amiga

-Bill, ¡Te está siendo infiel, date cuenta!

-No, yo sé que es mentira... Yo se que el que me quiere, ¡Él me ama!, no seria capaz de hacer algo asi

-Como quieras Bill yo lo digo por ti..

-Yo confío en el.

Bill en su interior sabía que heidi tenía razón pero no lo aceptaba el sabía que talvez si le era infiel pero Bill ama demasiado a Tom que no sería capaz de hacer algo así.

Pasaron los días, Tom se volvió más cariñoso con Bill, casi siempre estaba con el, más que en algunos días se iba y regresaba como a las 5 horas, Bill a eso no le tomaba importancia, más un día Tom se estaba bañándo Bill agarro su celular, mala idea

‐¿Tom?.. -Lo llamo, Tom salió y lo miró como preocupado

-Ah.. Bill, que pasa? -Dijo nervioso

-¿Quien es ella?...

-Ah.. una amiga

-Pero la tratas de amor y eso..

-Tranquilo, así nos llevamos ella y yo, no te preocupes, sabes que yo no reemplazaría a un chico tan lindo como tu -Y le dio un beso en los labios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏤͟͟͞͞☆𝑇𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑊ℎ𝑎𝑡'𝑠 𝑁𝑜𝑡 𝑌𝑜𝑢𝑟𝑠 - 𝙊𝙣𝙚𝙨𝙝𝙤𝙩 𝙏𝙤𝙡𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora