-Acco: “…y aquí me tienes, postrado a tus pies, rendido ante ti, con el corazón en la mano, con la sangre hirviendo, con el alma desnuda, solo, desarmado, levantando el velo, sollozando, murmurando, susurrando tu nombre. Aquí estoy, frente a la mirada de todos, en lo alto, en el pico de la montaña más alta, al borde del abismo, observando los valles, las flores, la vida; llenando mi cántaro de ti, bebiendo de tu manantial, ahogado en tus caricias, deshecho entre tus brazos. Sigo aquí, mirándote en el horizonte, ocultándote entre las nubes, tras los rayos de Kin Tempo (Sol), deambulando por Croia (la Luna) y un manto de estrellas que brillan. Tú calor y el mío sin importar el frío, la ventisca; rozando tu ser, electrizado, extasiado, sobredosis de ti."
-Acco: "…y aquí voy, con pasos sigilosos hacía la parte más alta, otra vez a admirarte, enamorado de ese cielo que me mira con tus ojos. Aquí voy, entre el viento hasta el altar, danzando con las hojas, con el polvo, con la brisa y tu calor. Aquí viene, como un tonto, como un loco, como yo; perdido, buscándote. Te encuentro, te encuentro en la cúspide de la piedra, te veo, estás tras el lucero selenita, ahí junto a esa luz hermosa, titilando, como tu respiración, latiendo con el corazón del cosmos, te siento y me sientes, ahora somos uno, levitando, fluyendo, en la barca hasta el infinito."
-Acco: "Me llamas, te invoco, siempre en mi pensamiento. Despiertas, aquí vienes, me ofrendas tu corona y yo mi aullido, transformado, entre las sombras acechándote, y así, como en cada noche nos encontramos de alguna manera y de todas, embriagados de leche y miel, de sangre y lágrimas, de dolor y sufrimiento, de placer, de la vida. Tómame nuevamente bajo ese cielo azul, bajo esa cortina de tus deseos, suspírame. Tengo que irme, me difumino lentamente, repito tu nombre, reverbera entre mis poros, se evapora con mi aliento. Me perderé otra vez, cuando me encuentre frente al espejo de agua cruzaré descalzo, la llama arderá, y ascenderé para alcanzarte. Es hora; la magia está hecha, el sonido calla, obscurece, aquí viene otra vez."
ESTÁS LEYENDO
"La Búsqueda de Acco" - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos)
FantasyUna historia de fantasía / ciencia-ficción escrita y pensada por Akremorfin. Está comprendido en tres partes: Parte 1: Proyecto Migadi Parte 2: PROFANUM (Fragmentos) Parte 3: Signus