Era lunes, y eso significaba una hora en la academia así que Han se apresuró para ir. Preparó una pequeña maleta con una botella de agua y salió de su casa.
Narrado por Jisung:
Salí de mi casa y lo primero que vi fue un coche muy conocido, me acerqué un poco más y... No me lo podía creer, era Minho.
-¿Q-qué haces aquí?- pregunté nervioso y sorprendido ya que no me lo esperaba.
-Pues para llevarte, por supuesto.- respondió Minho, un poco coqueto.
-No te tendrías que haber hecho la molestia, podría haber ido andando.- dije un poco arrepentido por algo que no hice.
-No me molesta, eres tú después de todo.- dijo este y me sonrojé color carmesí, de verdad que este chico no tiene vergüenza.
Me subí al coche y, en cuestión de minutos, llegamos a la puerta de la academia.
Era muy temprano todavía, ya que yo pensaba que iba a ir andando, había salido de mi casa media hora antes así que cuando llegamos eran menos veinte minutos.
-¿Qué hacemos ahora?- preguntó Minho, mirándome a los ojos.
-No lo sé, hemos llegado demasiado temprano.- respondí mirando hacia mis manos.
Nos quedamos los dos un rato pensando cuando él habló.
-¿Crees que Hyunjin y Felix tienen una relación?- preguntó Minho por lo que me pilló desprevenido.
-Pues sinceramente, estoy entre si y no.- respondí.
-¿Por qué por una parte no?- volvió a preguntar el mayor.
-Porque se llevan bien y todo eso y están modo romántico pero siento que se conocen desde hace muy poco para eso.- expliqué, ya que no soy de las personas que consigue pareja a los dos días de conocerse.
-Aahh, ya veo, yo sinceramente no creo que el tiempo de conocerse en si sea necesario.- explicó él pero yo no lo entendí.
Minho entendió mi expresión de confusión.
-Me refiero que, si yo por ejemplo te conozco desde hace dos días, obviamente me puedes gustar y podría tener una relación contigo porque también en el tiempo que estamos en relación te puedo conocer mejor.- explicó mejor y ya le entendí.
Pero... ¿Por qué nos puso de ejemplo a él y a mí? De solo preguntarlo me hizo ponerme nervioso.
Cuando justo le iba a preguntar se abrieron las puertas de la academia. Los veinte minutos habían pasado extremadamente rápido.
-Vamos a entrar.- propuso Minho por lo que asentí.
La profesora Dayeon nos saludó a los dos ya que éramos los primeros en venir, justo después empezaron a entrar los otros compañeros.
Toda la clase calentamos un poco para no lesionarnos al bailar y Dayeon dijo:
-Necesito que hagáis parejas para esta coreografía.-
Al escuchar eso, rápidamente miré a Minho y él me miró a mí, fue un impulso que después me hizo sonrojarme.
Minho y yo nos pusimos en pareja ya que era el único que conocía y que él me conocía.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐...♡︎/ 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠
Hayran KurguHan es un chico que se mete a una academia de baile y ahí se encuentra con Lee Minho, un chico de más edad que él con el mismo conocimiento de baile. ⚠️Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs sᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ sᴛʀᴀʏᴋɪᴅs: ʜᴀɴ ʏ ʟᴇᴇ ᴋɴᴏᴡ⚠️