Cap. 22: Secreto

207 20 1
                                    

Los rayos solares en mi rostro hacían que me despertara de mi sueño, trate de moverme, pero me era imposible, el cuerpo me dolía horrible, tenía chupetones y mordidas en todo mi cuerpo.

. - ¿Dónde está? -. Mi vista busco a Aonung por todas partes, sin embargo, no lo encontré, ¿será que este imbécil me tomo y luego me dejo?

. - Si es así, no piense que vivirá para mañana. - apreté mis puños de la impotencia de tan solo pensar haber sido utilizado.

Trate de levantarme, cuando unas grandes manos se posaron en mis hombros, para que no me levantara, al levantar la mirada, me alegre que fuera Aonung.

. - ¿Dónde estabas? -. Le interrogué y pude ver que traía algunos frutos del bosque, por lo que sentí mal por haber dudado de él. 

. – Descansa, debes estar cansado-. Como no voy a estar cansado si hasta me desmaye por ello, pero no dije nada pues yo también lo disfrute.

Aonung me ofreció algunas bayas para comer, sabían bien, pero me era difícil pasarlas porque me ardía la garganta, hasta mi voz era ronca por lo que hicimos ayer. En ese momento me acorde de mi familia, desaparecí en medio del escando de Lo'ak y Tsireya.

. – Aonung, como me voy a presentar a mi familia con esta pinta-. Pues mi cuerpo conservaba las huellas de la noche anterior y mi familia no dudaría en cometer un asesinato hoy mismo.

. – No te preocupes, mientras buscaba comida pensé en ello y mira lo que hice-. Él me mostro una gran capucha, era algo vieja y polvorienta, pero entiendo para que serviría.

 - ¿Dónde la sacasteis? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. - ¿Dónde la sacasteis? -. Me sorprende que él haya encontrado algo así en este lugar.

. – Bueno es que justo me acorde que mi abuelo había tenido esto y se me ocurrió que seria buena idea que lo uses, así yo no acabaría como un pez muerto. - Lo importante es que ya tengo algo para cubrir todo esto.

Seguimos comiendo hasta que llegó la hora de ir a nuestras casas, trate de levantarme, pero no podía a sí que Aonung me ayudo a ponerme de pie, cuando... sentí como algo escurría de mí

. – Oye, Aonung ¿te corristeis dentro mío? -. Él solo asintió algo avergonzado, pues antes de desmayarme pude sentir algo caliente mi estomago y esto no está para nada bien. 

. – Maldición, ahora si que estamos en verdaderos problemas-. Y es que yo al no tener 100% sangre na'vi provocó que yo ... pudiera tener hijos y es algo que solo yo y mi familia sabes. ¿Qué pasara si de verdad quedo embarazado?

. – Aonung, te tengo que contar algo, pero prométeme que si sucede algo te harás cargo. – Él me miro algo seri y asintió, empecé contándole que de niño me enfermaba mucho, tenia demasiada fiebre, pero no sabían porque, entonces mi padre decidió realizarme algunos estudios y el resultado... fue algo que le sorprendió. Recuerdo que mi padre llegó preocupado buscándome y le conto a mi madre que yo ... soy capaz de dar a luz, al principio fue shock para mi pues soy una na'vi macho y no es normal que dé a luz, pero ya conforme el tiempo tuve que aceptarlo. 

. – Entonces ... ¿puede que ahora quedes embarazo de ... mi hijo? -. Yo me quedé algo callado, pero asentí como respuesta. Él parecía estar analizando todo lo que dije. Me siento como una mierda por no haberle contado antes a Aonung, tal vez así él hubiera tomado precauciones. 

Me ardían los ojos al oprimir mis lágrimas, era vergonzoso llorar en un momento como este, mis manos taparon mi rostro para evitar que Aonung vea mis lágrimas, pero sentí unos cálidos brazos en mí, me sorprendió su acción, sin embargo, era confortable, me atrae algo de tranquilidad en esta situación.

. – Bueno, primero hay que pensar bien porque si de verdad quedas embarazado ... nos casaremos-. No puedo creer lo que dijo, o sea sé que tiene que tomar la responsabilidad, pero ¿casarme?, no creo que sea tan mala después de todo pensaba convertirme en su esposa más adelante, pero no de esta manera. 

. – No te preocupes hablare con mi familia y también con la tuya-. Nunca pensé él podría tomar algo tan seriamente, pero me hace feliz.

. – Esta bien, pero no hay que apresurarnos, primero hay que esperar algo de tiempo, después iré a tomarme una prueba con la máquina de padre. – Aun no hay que alarmarnos, posiblemente no quede embarazado en mi primera vez, solo hay que esperar. 

Me puse la capucha que trajo, me quedaba un poco grande, pero era suficiente para cubrir las marcas de mi cuerpo. Decidimos ir a nuestras casas y no hablar de esto hasta dentro de unos meses.

. – Oye, ¿Dónde estabas? Todos están preocupados por ti y ¿Qué haces con esa capucha con tremendo calor? -. Al primero que quería evitar era a Lo'ak y justo ahora me lo encuentro.

. – Vaya suerte la mía-. Lo'ak parecía algo desconcertado por mis palabras, pero en verdad estoy muy cansado y no estoy para andar respondiendo preguntas.

. – Bro, ando muy cansado luego te explico ¿sí? -. Me aleje de él para dirigirme a mi cama y agradezco que no haya nadie en casa, solo Lo'ak. El sonido del mar y la tranquilidad que había en la habitación me produjo sueño por lo que me quede dormido. 

. – Neteyam ¡Neteyam Sully! -. Mi sueño fue interrumpido por el llamado de mi madre y al parecer anda muy enojada casi nunca me llamaba por mi apellido.

. – Se puede saber ¿Dónde estabas? -. La voz de mi padre parecía mas tranquila que la de mi madre, pero sin duda andan muy irritados por mi desaparición repentina. 

¿Conexión destinada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora