Seis

61 6 0
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...] JUNGKOOK'S POV

(Minutos antes)

Hace pocos minutos que me alejé de la puerta del camerino, Vante me había llamado y... Lástima por mi si no le obedezco; caminé entre todas las carpas hasta llegar a la número seis, en donde se realizaban las acrobacias con animales... Claro, hace años, ya que en realidad, dejamos de actuar desde hace mucho.

– ¿Vante? ¿En dónde estás? – llamé, creía que lo encontraría allí al instante, pero no fue así, lo busqué en todo el lugar, pero nunca apareció, a decir verdad, comenzaba a preocuparme...

A él le encantaba asustarme, se escondía y aparecía de la nada gritando, esas bromas habrían sido divertidas de no ser que la mayoría del tiempo me tiene amenazado; ese no es el punto, él ahora sí, no estaba en ninguna parte.

– ¡Vante! – llamaba constantemente, pero él nunca apareció, estaba a punto de buscar a Agust, aunque...

No, era la peor idea, Jeon... Eres un idiota...

Oh... Suerte la mía, lo encontré...

– Bunny, llama a Agust ahora, por favor. – llegó alterado, sin razón alguna... O eso creía.

– Vante, ¿Qué sucede? No puedo interrumpir por tonterías... – cuestioné confundido, intentando calmarlo.

Jeon Jungkook – sonaba desesperado, pero alcé una ceja al escuchar mi nombre completo – ¿Te parece que esto es una puta tontería? – señaló con su cabeza hacia atrás, antes de mostrarme la sangre en sus manos, mostrándome la gravedad de la situación.

– ¡Taehyung! ¿¡Qué mierda!? – lo empujé alarmado, corriendo directamente al camerino de Agust.

– Mierda, mierda, ¡Mierda! – maldecía hasta llegar a la puerta, di tres toques rápidos, no demoró mucho en responder, nunca me ha gustado fastidiar, pero no podía esperar en estos momentos.

– ¿Qué mierda quieres? – espetó frunciéndome el ceño, se encontraba sin camisa, claro, cualquiera se enfadaría.

– Agust... Ven rápido... Sé que no te gustará esto, pero... – jugué con mis manos ante los nervios, finalmente me desesperé, y señalé a la dirección de dónde provenían los gritos desesperados de Vante.

– ¿Qué carajo...? – abrió sus ojos como platos ante la sorpresa y confusión, entró al camerino nuevamente y salió en menos de 5 minutos, la camisa sobrepuesta y ya con zapatos. – Quédate ahí, mantén vigilado a Kitty hasta que vuelva. – Me ordenó, sin detener sus rápidos pasos, sólo me mantuve allí, tal como lo pidió.

¿Por qué Taehyung estaba tan asustado...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Circus Clown || YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora