𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 ; ❝ 25 ❞

1.6K 149 18
                                    

Los outfits de Chiara siempre van a estar en multimedia, sí ustedes no se sienten agusto con éste, lo pueden cambiar. Sí el cap tiene algúna escena inspirada en una canción, la letra de está va a estar en la parte derecha de los textos. "Sara" es el personaje de @ShaShApLak129.

En el episodio de hoy vamos a reproducir

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗𝗇𝗈𝗆𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗
𝗇𝗈𝗆𝗂𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌

- Atención, por favor. Chispi, al confesionario. - Chiara se levantó del sillón sin decir una sola palabra y se dirigío al confesionario.

No saludó como de costumbre, solo caminó hacía allí mientras arreglaba su pelo en el espejo.

Al entrar, sí saludó.

- ¡Buenas noches, Big! - Se le plantó una sonrisa en la cara.

- Buenas noches, Chispi. Hiciste la espóntanea. - Ella asintío. - Saca el papel y mostramelo.

Se levanto del sillón, abrio la caja de cristal y la mostró a camara.

En una excelente tipografía en minúscula cursiva se hacían presentar los nombres "Isabel y Martín".

- Perfecto, ahora decime.

- Mis primeros tres votos son para Isabel, porque además de que no me olvido lo de mi peluche en la primer semana, es una persona... Medio boluda. Cuando se peleo con Furia en la pieza, ni la habían nombrado y empezo a putear como sí no hubiera un mañana, y, escuche que le dijo a Lisandro que ella gano la pelea cuando, ¡nada que ver! Porque lo único que hizo fue putear, gritar y desvalorizar a Juliana.

- Siguiente voto, por favor.

- Los dos votos que quedan son para Martín. Nada contra el, es una buena persona, genio total, lo re quiero, pero es por descarte. Iba a votar a Lisandro, pero ¿para que? Sí es salvantada.

- Muy bien, antes de que te vayas, explícame que es "salvantada". - Pidio Gran Hermano.

- Es salvación cantada. No porque lo hayan dicho, sino porque es muy obvio.

- Bueno, te podes retirar.

Salio del confesionario con calma, se acercó a la cocina y comenzó a prepararse un café.

Alan se acercó a ella, lo miro cuando se sentó a su lado.

- ¿Todo bien? - Preguntó él, mientras le entregaba una sonrisa.

- Bien, ¿y vos?

- También, un poco nervioso nomás porque todavía no se a quien votar, pero bien.

- Que boludo, debería de serte más facíl, sí siempre hay peleas.

- Bueno, pero también están involucrados algunos de mis amigos aveces.

𝗠𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖽. - 𝗔𝗑𝖾𝗅 𝗞𝗅𝖾𝗄𝖺𝗒𝗅𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora