Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??
Espero que de maravilla jeje
Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD
Sin más relleno...
Continuemos!!
_______________________________________Todos se encontraban algo estresados por lo ocurrido, incluso los Glamrocks y el Profesor Tormenta Cerebral habían salido del restaurante...
Montgomery Gator : y entonces Morgan se fue solo??
All : así es, debimos ir detrás de el...
Roxanne Wolf : pueden estar en cualquier parte del bosque...
P.T.Cerebral : *mira el bosque* hablen con los demás! Que se regresen para acá!
GW : entendido *activa su placa*
Mientras Tanto!!
Morgan y Extroyer tenían su gran pelea, cada uno lanzaba sus distintos ataques...
Extroyer : Veo Que Eres Un Cachorro Muy Fuerte!!
Morgan : No pienso quedarme con las patas cruzadas! Haré que mis amigos estén protegidos!! *crea varios orbes de energía*
Extroyer : Piensas Morir Acaso!? No Podrás Ganar!!
Morgan : eso no me importa! No importa si muero!... Por lo menos mis amigos y hermanos podrán seguir con sus vidas!
Extroyer : Pero Que Palabras Tan Cursis!... Me Dan Ganas De Vomitar!...
Morgan se enojo y siguieron peleando, aunque Extroyer solo analizaba el patrón de ataque de Morgan...
Mientras Tanto...
Nine Prime : debemos ir al bosque! El está solo!
Kiwi : que bueno que estábamos cerca...
Drako : nos fuimos después de colgar la llamada...
Unai : eh, amigos... Miren!
Todos voltearon al bosque y vieron que de él salía Gasket corriendo, aunque le costaba debido al golpe que recibió...
Black Storm Padre : Hija! *sale corriendo*
Gasket : *mira a Black Storm Padre* papá!... *es cargada* muchas gracias... *cof*
Caild : que fue lo que te paso??
Gasket : será difícil de creer pero... Everest me atacó, aunque luego Morgan le soltó una patada que la mando lejos...
Shadow Storm : y dónde está Morgan!?
Gasket : se quedó peleando... Aunque, esa Everest tenía algo diferente...
Drako : a qué te refieres con... Diferente...
Gasket : pues, eh... Sonara extraño, pero le salieron unos cristales azules de la cara...
Todos se quedaron sorprendidos y vieron al Profesor Tormenta Cerebral...
P.T.Cerebral : cristales azules??
Gasket : así es... Son algo malo??
Cat Black : esos cristales azules se llaman Morfosos
P.T.Cerebral : tal parece que pueden adaptarse al cuerpo de alguien...
ESTÁS LEYENDO
Navidad Al Estilo Familia Fazbear 🎄🎄
AbenteuerLa mejor época del año ya está aquí!! Y nuestra Familia Fazbear está preparada para celebrarla a lo grande!! Aunque... Antes tendrán que hacer un desafío para que su navidad no sea interrumpida... Espero que les guste mucho ♥️