Carol finalmente había despertado después de tres o dos días de haber estado en cama, reposando por su desmayo. La mañana de hace unos días atrás se había desplomado en las calles de Alexandría, al levantarse de una cómoda que había fuera de su casa.
Sasha y Daryl habrían sido los encargados de llevarla a la enfermería en ese mismo instante, después de lo que pareció haber sido un ataque respiratorio.
Denise había estado pendiente de su estado médico todo el tiempo en el cual se había encontrado inconciente Carol. La noticia del suceso había llegado hasta los oidos de Rick y su grupo; por lo que, algunos habían ido a visitarla para ver como se encontraba.
De los más angustiados por la situación habían sido Rick, Tobin, Daryl y un grupo chicas comformado por Maggie, Sasha y otras más.
Al despertar, lo primero que vio fue un lado de aquella habitación. Pudo visualizar una mesita. Encima de esta habían un par de jarabes, pastillas y medicamentos en general. Un enorme silencio ocupaba esa habitación, acompañado de unos sonidos provenientes de afuera.
Carol decidió voltear a ver al otro lado de la habitación, su mente aún no asimilaba muy bien lo que le había sucedido, se sentía un tanto perdida. Ese sentimiento desapareció muy pronto; ya que, se reemplazó por uno de sorpresa al ver el otro lado de la habitación y encontrarse con la figura de Daryl durmiendo.
Al haberla traído en brazos con Sasha, se había ofrecido a quedarse en cualquier momento cuidando de ella y eso hizo.
En la tarde, Denise habría salido un momento a descansar. No le preocupaba mucho lo que pudiera pasar con Carol; pues, en palabras de ella, lo que le había pasado no era nada grave y cuando despertara no iba a necesitar mucha atención médica, por ese momento. Así que había salido un momento para hablar y pasar un poco de tiempo con Tara. Por eso mismo, Daryl se había quedado cuidando de Carol hasta que llegara el momento en el que la rubia volviera.
El arquero ahora se encontraba de brazos cruzados, con la vista en el techo, durmiendo, probablemente, un poco incómodo por la posición en la que estaba descansando. Carol no pudo evitar emitir una rillisa no muy alta. No quería despertar a Daryl, pero le causaba un tanto de gracia ver de esa manera a el sureño.
La mujer de piel pálida intentó acomodarse en la cama, para poder estar sentada en esta misma.
Hecho esto, estaba en una mejor posición. Miró detenidamente a su alrededor con un poco de desconcertación. Tenía una mascara de oxígeno en el rostro y con esto, poco a poco se fue percatando de lo que había sucedido; el fumar tanto le había causado una tos persistente y fuerte y, eso la llevó a desmayarse.
¿Cómo había podido llegar a ese punto? Carol aún no podía procesar bien eso. Era conciente de que estaba mal, pero a pesar de eso lo había seguido haciendo. Volvió a pensar en la causa de adicción que estaba experimentando al cigarrillo.
Mal momento.
Esa sensación de indiferencia y tristeza se hizo presente una vez más.
Afortunadamente, salió de sus pensamientos al ver como Daryl se despertaba poco a poco. Este mismo restregó sus manos en sus ojos y al abrirlos, vio el rostro de Carol, la cual le estaba sonriendo levemente.
El arquero primero se sorprendió un poco al ver a la mujer despierta, pero luego le dio una oleada de felicidad y conmoción. Se levantó de aquel asiento y se acercó a la camilla en la que estaba la pelicana.
El agarró su mano y se agachó levemente, como agradeciendo que despertara.
—Me alegra que estés despierta. —admitió, mostrando una leve sonrisa de alivio— ¿Te sientes bien?
ESTÁS LEYENDO
The Smoke [Carol & Daryl] TWD
FanficEl cigarrillo, su mortificación; él, su adoración. Cuanto más asesine, más ética perderá. Tonto, ¿verdad? Para ella no. Era su cruda realidad.