.•*cap 10*•.

738 56 27
                                    

Bam, hablé con los chicos y Felix, todos juntos recordamos lo que pudimos.
8:55 A.M

Ya veo, ¿hubo más datos relevantes sobre la situación?
8:58 A.M

Hubo pequeños detalles que no sabíamos, creo que pueden ser importantes. De cualquier forma, hablemos sobre eso en persona.
8:58 A.M

Está bien, estoy de acuerdo con eso. ¿A qué hora sería?
8:58 A.M

Ahmm, bueno, verás, prometí salir hoy con los chicos y...
8:59 A.M

Se lo prometiste a Lix sobre todo, ¿no? Está bien amigo, ve, solo recuerda regresar no tan tarde. Podemos reunirnos cuando te desocupes. 8:59 A.M

Uff, gracias por comprenderme Bam, eres el mejor.
8:59 A.M

Suerte en tu cita con Lix.
9:00 A.M

¡No es una cita!
9:00 A.M

Claro, claro, como tú digas amigo ;)
9:00

Claro, claro, como tú digas amigo ;)9:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente no es una cita. Es solo una salida de amigos. Vamos a salir todos juntos, ya hemos hecho esto miles de veces, salir todos juntos al centro comercial o a comer a algún lugar —dijo Chan reclamando a la pantalla de su celular cuando escuchó tres golpes en su puerta.

—¿Sí? —preguntó con la intención de saber quién era el culpable de aquel sonido en su puerta.

—Chan, soy yo, Felix.

—Oh, Lix, ¿dime, pasa algo?

—Solo quería preguntar si iremos al centro comercial a comprar algo de ropa y eso, hoy, o si decidiste cambiar los planes. Si es así, lo entenderé.

—Claro que iremos, Lix, ¡ve a alistarte ya! Será un largo día.

—¡Está bien! —se escuchó más animado de lo normal—. Gracias, Chan, le avisaré a los demás que se preparen para salir.

—Avísales, por favor, primero a los que tardan menos en la ducha. Si no, se armará un desastre porque no salen rápido de bañarse.

—Está bien, Chan, así lo haré.

Bang Chan solo pudo escuchar los pasos de la chica alejarse sin más después de decir aquello.

—¡Chicos! ¡Chicos!

Dacia, con felicidad, la rubia frente a los 6 chicos que se encontraban en la sala de estar simplemente procrastinando sin hacer nada relevante.

Cambio de ritmo🫧(Lee Felix •fem•) Skz x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora