Prólogo

211 32 7
                                    

se supone que esta historia seria un borrador y nada mas, hasta que por fin me decidí publicarla...

****

Desde que Jeongin tenía memoria había actuado por inercia. nunca sintió atracción o emoción por algo que a los demás probablemente si. Yang Jeongin es muy raro. Mientras los demás niños jugaban con sus juguetes o en los columpios, Jeongin se preguntaba ¿cual era la emoción?, ¿sentían algún tipo de satisfacción?, ¿Cuál era el punto?

Su infancia había sido bastante extraña para sus padres, lo habían llevado con doctores para saber si era algo en su cerebro, pero no.  todo comenzó a ser menos interesante el verano de 1971,  cuando  su padre los abandonó dejando aquel cálido y amoroso hogar como una fría casa con una madre algo ebria y dos hermanos atendiendo aquel frió hogar. 

—Tu padre no te ama, por eso se fue... Jeongin asume la culpa.

aquellas palabras de su madre habían quedado en su memoria como un casette infinito que no paraba de reproducirse una y otra vez, no lloro, ni sintió culpa, solo quedaron allí, en una extraña cabeza vacía. El verano siguiente su madre los dejo un rato con su abuela. sin embargo jamás volvió por ello y aquellas palabras que una vez su madre le dijo regresaron a su cabeza, mientras su pequeña hermana lloraba el solo observaba la puerta. 

—¿innie... Mamá a qué hora llega? —indago la menor y este solo se encogió los hombros.

—no importa, entra ya a la casa.

Al crecer Jeongin siguió viendo todo de la misma forma, lo unico que habia cambiado era que sus padres los abandonaron. En un pueblo tan pequeño como aquel donde vivía su abuela, las personas eran diferentes a las de la ciudad sin embargo para Jeongin todo seguía siendo igual, era como si mientras mas avanza mas aburrido y vacío se volvía todo. y así llegamos a la actualidad. 

febrero de 1980...

—Jeongin, ¡porfavooor! —suplico su hermana y este ladeo la cabeza.

—que no, ¿cual es la urgencia de ir a un concierto de bar? —indago el rubio y esta se quejo mientras se zapateaba un poco.

—innie... sin título estará allí y yo, ¡quiero verlossss! por favor... —Jeongin suspiro agotado. y termino asintiendo —¡te amo!

El rubio se dejó caer sobre su cama observando su techo, cuestionando cómo había terminado accediendo a llevar a su hermanita pequeña a un bar. al caer la noche Jeongin había pedido autorización para ir a la casa de una amiga de Sully, pero la realidad era completamente distinta. a pesar de todo el rubio tenía algo de curiosidad, ¿cual era la razón para que su hermana estuviera tan ansiosa por un concierto de bar?

Al llegar al club por ser menores de edad no los dejaron entrar sin embargo Jeongin no se rindió y tomó a su hermana de la mano para arrastrarla hasta la parte de atrás donde la cerca estaba algo levantada y podrían entrar por la puerta trasera del lugar. Sully logró adentrarse en el lugar. el rubio estaba por adentrarse cuando una voz lo sacó de trance.  

—¿Que estas haciendo?.

Untitled | Hyunin [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora