Marcos Rojo

587 7 0
                                    

Este os no es +18
____________________________
1

7/01/1998

Narrador omnisciente

Un viernes por la tarde, Emilia estaba sentada en los banquitos frente a la canchita en la que estaba jugando su hermano mayor, junto con su mejor amigo, Marcos Rojo.

Marcos, ese nombre resonaba en su cabeza una y otra vez.
A Emilia le gustaba Marcos, pero ella creía que no tenía oportunidad con el ya que le pasaba dos, casi tres años.
Y por aparte, Emilia sabía que su hermano no iba a dejar que estén juntos, claramente si los sentimientos eran mutuos.

Emilia estaba mirandolo atentamente mientras pateaba al arco, lo miraba con ojos llenos de amor, pero lastima el no se daba cuenta de cómo ella lo miraba.

Narra Emilia

¿Por qué no se da cuenta de que me gusta?
Estaba harta de que me miré como "la hermana de su mejor amigo", yo no lo veía como "el mejor amigo de mi hermano"; yo lo miraba como "El"
Tan ciego va a ser, le tiró indirectas hasta cuando no me ve.
Dios este hombre es más complicado.

Ya me había hartado de estar ahí sentada así que dije.

Eu Mateo, ya me voy a casa, estoy aburrida acá.

Me levanté de dónde estaba sentada, y me fui camino a mi casa.
Pero cuando estaba por llegar a mi casa escuché como alguien me hablaba, así que si medía vuelta y lo ví acercándose.

Querés que te acompañe?

Preguntó Rojo mientras me miraba a los ojos.

Cómo quieras, pero Mateo después se va a enojar.

Dije mientras daba media vuelta, dándole la espalda, y siguiendo con mi camino, hasta que escuché.

Vos gustas de mi?, vengo a preguntarte ésto acá y ahora, quiero saber si es verdad lo que me dicen todos.

Cuando dijo eso quedé paralizada, volví a dar media vuelta y lo ví, estaba igual que yo, quedó perplejo, parece que ni el se los esperaba.

Sí Marcos, me gustas, pero parece que estás ciego, ¿Te tienen las otras personas para darte cuenta?

Dije mientras lo miraba con los ojos cristalizados.

No, soy un ciego, yo lo sabía desde hace mucho, pero le tuve que preguntar a todo el mundo para estar seguro y no dejarme llevar de mis sentimientos, pero ahora que estoy seguro, voy a hacer algo que quiero hacer desde hace mucho.

Se acercó, tomo mi rostro entre sus manos y me besó, un beso llenó de sentimientos, y también el beso que comenzaría nuestra historia juntos.

______________________

Holaaaa, como están, adivinen quien está de vacaciones en un pueblo choto y ahora le gusta el amigo, del novio de su amiga, si a mí, así q hice este shot inspirado en lo q siento por el pibe ese, pero bueno, cosas de la vida

Espero que les guste y voten

one shots -- fútbol argentino ⚽🇦🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora