♧♧♧♧♧♧
Lisa's POV
♧♧♧♧♧♧Me siento nerviosa; hoy son las elecciones y mi papá es el favorito, siempre ha demostrado su capacidad. Creo que mi padre ya es el ganador.
"¡Hoy es un día importante para la nación! Es el día del anuncio definitivo de quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. ¿La Casa Blanca tendrá un nuevo presidente, o el actual presidente seguirá en las inmediaciones en el próximo período presidencial? Quédense con nosotros para saber quién ganará estas elecciones", decía la periodista en la televisión.
-¿Cómo te sientes? -Me pregunta mi padre, quien se sienta a mi lado.
-Bien. ¿Por qué la pregunta?
-Mi pequeña niña se volvió una mujer y estoy muy orgullosa de ti. Por eso, hija, te traje una sorpresa. -Miré a mi padre sorprendida. Él giró su cabeza hacia su lado y señaló con su mirada la puerta que estaba a su derecha. Ahí estaba, miré detrás de ella y me encontré con Jisoo, y al lado suyo, Jennie. Sonreí y caminé para abrazar a mi prometida.
-¿A qué se debe tan divina visita, mi cielo?
-Ya, Lisa, no actúes como si hubieras visto a Jennie después de mucho tiempo. -Dijo Jisoo poniendo los ojos en blanco. Dejé de mirarla y volví hacia Jennie.
-No sabes cuánto te extrañé. -Me dice con sus manos a través de mi cuello.
-Ustedes dos, vamos a elegir la película nosotras porque ustedes no prestarán mucha atención. -Sonreímos, y mi día había mejorado; mi novia estaba en la Casa Blanca, estábamos juntas. Estos días sin ella han sido difíciles. Ella es mi vida entera.
Ya en el sofá puse el envase de canchita entre mi novia y yo, jennie acerco su cabeza a mi pecho y la abracé entre mis brazos, dándonos besos,, así continuamos viendo la película.
Abrazadas, queriéndonos, con ella me dándome besos en mi barbilla.
-¿Crees que mi padre gane las elecciones?
-si, amor. No dudes,tu padre es un hombre excepcional. Estas elecciones ya estan ganadas, mi suegro es el mejor.
-¿lo crees?
-claro que si, ¿Sabes que soy muy feliz de tenerte a mi lado?
- Gracias, cariño, se que mi padre es el mejor pero aún asi me siento nerviosa.
- Eres mi persona favorita en el mundo entero, mi mejor plan, mi mejor tarde, mi mejor despertar. -Me decía jennie susurrando al oído y mordiendo suavemente.
-Te amo mucho, Jennie, y pase lo que pase, siempre quiero que tengamos en cuenta que juntas podemos resolver las cosas.
-Lo sé Cariño, eres lo mejor que me ha pasado.
- Emmm...Lisa ¿y si, preparo algo de comer? -Dice Jisoo
-¿Sabes que puedes decirle a los empleados?. - dije.
-Eso no tiene gracia, Además es mejor que quedarme aqui oyéndolas a ustedes dos con sus declaraciones de amor. - dijo Jisoo levantándose. -mi rosita no pudo venir.- hizo un puchero.
- ¿Y tú, cuñadita,ya tienes algún noviecito?
-No quiero hablar de mí. - soltó una sonrisa sospechosa.
- Mmmm esta bien. Me te quedare con la duda de quien es el fulano.
Todas comenzamos a reír.
-No crean que les comentaré nada de mi vida personal. -Decía Ahyeon.
La tarde fue agradable, cocinando, hablando de la vida escolar de Ahyeon, de los preparativos de nuestra boda. Hicimos un desastre en la cocina, el cual nos tocó recoger ya que para mi familia hay una ley, y es que si tú haces el desastre, tú lo recoges.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL PRESIDENTE. |★• G!P ‐ Jenlisa •★|
Teen FictionLisa, una joven relajada y desenfadada, amante a los deportes extremos, ademas de ser popular con las chicas y conocida por ser una fuckgirl, es la hija del presidente de los Estados Unidos. Jennie, a diferencia de Lisa, es una chica muy estricta y...