Después de la plática había regresado a casa, ella está a durmiendo mi amiga.
Me quedé pensando en Ember y Wade, T/n ha de saber más de lo que está pasando debería preguntar le mañana, que hay descanso oficial en toda la ciudad.A la mañana siguiente T/n, había despertado, ella revisa su celular y vio que tenía mensajes de ayer de lo que había pasado con ella y Wade.
Wade: T/n, lo siento mucho de verdad, no quería que pasara lo del mirador
Le respondí, si me había sentido algo mal por lo que había pasado el día anterior.
T/n: Wade lo siento mucho de verdad, pero no sé qué pasó ahí, ¿Podemos seguir viéndonos?
Wade: Si T/n, te tengo que contar algo me van a cambiar de jefa mañana va ser temporalmente.
...
Estuve hablando con él hasta que me pare ir a almorzar algo.
Cuando vi que él ya tenía toda la comida preparada y me comenzó a hablar en señas.—T/n, tenemos que hablar.— T/n, Se espantó por una rara razón, cuando le dijo nerviosa.— No se oye bien.— El pregunta.— No es nada malo, no te preocupes es solo que ayer hablé con Ember, y me comentó de la situación que está pasando con Wade.
Y quería preguntarte tú qué sabes de su relación.—
T/n lo ve y dice.— bueno es que han tenido problemas déjate comento...—Estuve hablando con él y me comentó lo de ember lo que le había hablado.
Parece que los problemas que trae fueron todos originarios desde su infancia hasta la adolescencia, debido a su padre.— Es que ella tiene problemas de años cargando, tiene problemas de ira, No es que me quiera meter en su vida pero creo que necesitaría que ir con un psicólogo.— Él dice.— concuerdo contigo pero no sabría cómo decírselo porque no sé cómo se lo tomaría.
Y la verdad no me gustaría que lo dejara él porque llevan años, nosotros como sus amigos deberíamos de estar ahí apoyándolos.—
Pero lo que no sabría es que se vendría un problema en el futuro.
N/x, se le quedó viendo a su amiga que había quedado seria y pensativa por lo cual le pregunta.—¿Qué pasa?.— Ella responde moviendo su cabeza de un lado a otro.— Nada, nada, olvídalo.—AL DÍA SIGUIENTE
Wade, iba a trabajar cuando de pronto llegó a su trabajo de pronto la que era su ex jefa le presentó a la que sería su nueva jefa, lo cual ella le dijo.— Buenos días Wade, ella será tu nueva jefa temporalmente. Yo regresaré en algunas semanas ya que me ocuparán en otra ciudad—
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
ФанфикT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...