@LiliTolteca
- Con quien se quedara la prota? Y que va a pasar a "nuestro cuerpo está en coma" podemos asesinar a nuestro antiguo cuerpo y no sucederá nada
Etoooo,bueno aun no lo tengo pensado pero pienso dejarla con alguien que en verdad la ame y este para ella.Bueno si matan a diente de león mientras esté en coma ella ya no vivirá más en el universo donde pertenece,estaría atrapada en el universo dónde está ahora que 19999
@TheGuardianB612
-Como se fue dando su historia con Miles? <<1610>>
Buenom,eso te responderia ahoritita con una mini historia,resumiendo también las vidas de las demás TN
- Su papá la quiso? <<1610>>
NO;ese reverendo HDP no quiso tener responsabilidad,el quería ser un ¨alma libre¨
-Miles será celoso o posesivo?
ESA COSA KJKAJKJAJJAK POR SUPUESTO QUE SERÁ SUMI- digo celoso
Bueno con respecto a la vida de cada una de ellas,empecemos.
TN de pavitr (tierra- 50101)
Ella era una chica demasiado dulce,se llevaba genial con Gayatri la cual era su mejor amiga,dentro de poco conoció al novio de su amiga,Pavitr,lo cual el al principio desconfiaba de ti pero poco a poco empezó a encariñarse como Gayatri lo hizo contigo.Dentro de poco Pavitr era un hermano mayor para ti,así que como muestra de confianza te llamo ¨SUNDAR¨,Gayatri no se lo tomó a mal porque sabía que los dos tenían una relación de hermanos.Poco a poco Pavitr siempre llegaba a tu casa lleno de golpes,tu familia era quien lo curaba y se preocupaba por él,pero cada vez que le preguntaban porque llegaba así solo se negaba a responder,hasta que supiste por fin cual era la verdad de esos golpes,él era Spider-indi;desde entonces fuiste un fuerte apoyo moral para el,escuchabas siempre lo que le sucedía por ser Spider-indi y lo mucho que odiaba ser eso pero a la vez sentía felicidad al ver a su gente feliz por sus actos.Y así fue pasando el tiempo hasta que entro a la sociedad arácnida,y fue ahí donde conociste a Hobbie;al conocerlo pensaste que era un tonto sin corazón tratando de aprovecharse del dulce corazón bondadoso de tu amigo pero fue todo lo contrario,él tenía un lado tierno que no mostraba a cualquiera,¿y como lo descubriste?,fácil,hiciste que el corazón de piedra del guitarrista se ablandara por tu dulce y acaramelado corazón,y también porque empezabas a fastidiarlo mucho.Hasta que llego nuevamente otro evento canónico al universo de Pavitr,al poder salvar la vida del capitán Singh había otra que debía sacrificarse,alguien cercano a Spiderman;en el universo de Pavitr,Hobbie Y él lucharon contra una anomalía,pero les hacía falta ayuda y más de lo que pensaban,Pavitr quería pedir ayuda y Hobbie por orgullo no quería,la anomalía destruia todo a su paso hasta llegar al edificio,tu estabas ahi con el inspector Singh,él iba a salvar a la niña de un derrumbe pero tu te adelantaste,lograron vencer a la anomalía,hasta que gritaron tu nombre ,fue muy tarde para salvarte,Pavitr se puso como loco al saber lo que había sucedido y Hobbie...simplemente se alejo por el miedo,no queria verte,no de ese modo.
Miles Gonzalo (tierra 42)
TN Garcia.Ella era una chica cariñosa y bastante sociable pero parece que a su novio no le gustaba para nada como era ella,ella estaba encerrada en una relación tóxica que no le hacia para nada bien,soportaba humillaciones y faltas de respeto de él hacia ella,no quería soltarse de él por nada del mundo,ella pensaba que el solo lo hacia para que ella aprendiera a ser más fuerte,terrible error;la gota que derramó el vaso fue cuando él le pedía dinero para que pudiera drogarse,pero ese dia ella se negó a dárselo porque el dinero que traía era para comprar las medicinas de su pequeño vecino enfermo,entonces en un ataque de furia de parte de él,empezó a golpearla y dejarla casi muerta con la ropa rasgada y sucia,ella se quedó en el suelo hasta que una señora de su edificio la encontró.Desde entonces ella no volvió a ser la misma,lo que solía ser alguna vez ahora no existía,denunció con su propia boca al idiota de su ex aun si estaba muriéndose de miedo.Su padre era capitan y el mismo se encargó de que la condena del maltratador de su hija sufriera más,aunque eso no la ayudaría en nada.Desde entonces actuó misteriosa y sería,no dejaría que la vuelvan a lastimar como lo hicieron.
Ella perdió a los 10 años, su madre murió en un accidente automovilístico;desde entonces no tiene figura materna,y mucho menos figura paterna por el simple hecho que es capitán ahora.
Robert García es un padre amoroso pero no puede comprender a su hija,y simplemente le da vergüenza hablar sobre cosas de mujeres con ella,asi que solo le da su espacio,pero desde que la relación tóxica que su hija tuvo quiso estar más conectado con ella pero ella solo evitaba la conversación,el la inscribió en un curso de defensa personal de su trabajo y a ella le iba bien pero ya no tenía tiempo para el.
Así fue su vida hasta que conoció a Miles,ella no le tuvo miedo cuando lo conoció,ella ya había sentido el verdadero miedo con ese hombre que se hizo llamar ¨amor¨.Miles la entendía a la perfección y sobre todo ella recibía el trato y cariño que ella necesitaba.A TN Garcia con el miedo de que se repitiera lo que sufrió solo mantuvo su ego en alto para no salir lastimada.A ella le encantaba tener a Miles a sus pies,sumiso y protector con ella.Ella ya no dejaría pasar faltas de respeto y humillaciones de nadie,aunque Miles jamas le hizo eso,a veces sin pensar a él se le escapaba alguna palabra obscena pero rápidamente se disculpaba con ella,al final ella tuvo la confianza en contarle lo que sufrió con su anterior pareja.A veces los dos tenían fuertes peleas pero lo arreglaban dejando a su ego a un lado.A García le gustaba el apodo campanita siempre y cuando venía de su novio.Miles tenía su moto y él amaba que ella aveces manejara aun si casi murieran por una acrobacia de ella,todo fue lindo,color lila con lavandas,hasta que sucedió la mitad del evento canónico de Miles.
Peter B.Parker (tierra 616)
Está Tn tiene una vida simplemente feliz,así que no habrá que decir mucho sobre ella.
Está al lado de su madre y padre,ellos son muy consentidores con ella,su madre y MJ estudiaron juntas manteniendo contacto después de terminar sus estudios;TN ama jugar con su prima Mayday,ambas se aman como si fueran hermanas,sabe el secreto de su tío y ella sabe que eso conlleva a bastante responsabilidad y trata de ayudarlo en lo que ella pueda,digamos que TN no es fan de sus estudios pero sueña con ser una gran enfermera viajando para ayudar a todos,aun si no tiene poderes como los de su tío y prima pequeña,su tía MJ adora a su sobrina como una hija mas.TN ama jugar a volley e hizo su propio equipo y por amor a su tío colocó en su camiseta el traje de spiderman.Ella es un poco llorona al igual que sus otras yo en diferentes universos.Ella sueña con una amor como la de su tia y tio,enamorarse de un superhéroe.
ESTÁS LEYENDO
Mine (En Pausa)
LosoweEn una noche fría cuando miles se encontraba en la misma rutina de siempre,vigilando su vecindario hasta q escuchó gritos de una mujer pidiendo q le regresara su bolso en cuanto vio a una chica de cabello lacio con unos ojos grises golpear a un homb...