Kakashi Hatake.
.
.
.
.
Naruto asomaba su cabeza por la puerta de la solitaria aula, en busca de su nuevo maestro que no daba ni un solo rastro de él. Mientras que Sasuke y Sakura solo lo observaban, ella con fastidió y el con completo aburrimiento.
—Mhhh... no se ve que venga.
—deberías sentarte, verte parado moviendote de un lugar a otro me enferma. - Dijo Sakura, que con cada minuto que pasaba tenía menos paciencia para tolerar al rubio frente a ella.
—No quiero - volteo para atrás con una mirada aburrida - cómo es posible que nuestro maestro sea el único que llegue tarde, ¡estoy listo deberás!
—¿Puede ser que supiera que le iba a tocar ser maestro tuyo y por tal motivo no venga? - Soltó Sasuke con un toque pasivo agresivo.
—¿Qué quieres decir con eso? hee maldito perdedor. - El chico miro con mala cara a su contraparte y antes de decir algo más escucho la voz de Sakura hablar
—Naruto, sabias que se les llaman presuntuosos a las personas que hablan con ironía creyendo que soltaron el mejor insulto de su vida, cuando claramente el insulto fue para ellos mismos. – la chica, odiaba que insultaran al Uchiha.– En otras palabras, Naruto eres un grandísimo idiota que no sabes ni quiera hacer un misero insulto. – dijo en la mente su Sakura interna.
Naruto se quedó callado un momento tratando de asimilar lo que su compañera trato de decirle.
—¿He?, ¿presuncoso?, ¿Presu...poso?... Mhh Sakura-chan no entiendo a lo que te refieres.
— Simplemente déjalo Sakura, Naruto no es más que una persona analfabeta.
— ¡Oye! Yo no estoy gordo.
Rebatió el chico no le gustaba su situación actual eran dos contra uno.
— A veces se me olvida que Naruto es... simplemente Naruto... – Dijo la chica mirándolo con un poco de lastima
Sasuke solo asintió con cara de póker. En efecto, Naruto había perdido esa batalla simplemente se giró hacia la puerta sin darle tanta importancia al asunto y dijo que en unos momentos iba a regresar, que iría a buscar a su nuevo maestro.
El chico se fue del lugar dejando a los otros dos solos. El salón de clases que antes estaba completamente con ruido ahora solo se escuchaban dos respiraciones.
— Por fin un momento de silencio y de compañía con Sasuke-kun, espera... estoy sola con Sasuke-kun ¡Yeyy! en tu cara Ino-puerca jaja. Debería empezar a hablarle ¡claro! vamos en el mismo equipo puedo poner de excusa eso, Hay Sakura eres un genio. – Sakura interna pensaba con gran felicidad, por fin le iba a poder hablarle sin interrupciones de por medio al chico pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓺𝓾𝓲𝓹𝓸 7
Fiksi PenggemarAlguien se a puesto a pensar ¿que pasaría si el equipo 7 fuese diferente al de la historia original? ¿Y si en las pruebas de los cascabeles algo cambiara la manera de pensar de nuestros protagonistas? ¿Y si después de la mision de las olas Naruto a...