–Tom...Te lo digo enserio, déjame aprender a amarte mientras lo hago...– fue lo último que dijo Bill antes de caerse al piso.
Bill se desmayo, pero fue más mi preocupación cuando por fin me di cuenta de la inmensa cantidad de sangre que estaba en el piso. Rápidamente levanté la camiseta de Bill dejando a la luz su abdomen...La sangre estaba saliendo de aquella herida.
Joder, se le había abierto la herida del estómago hace rato, rápidamente lo alcé como a un bebé y lo lleve donde estaba la casa.
Cuando subí pude deducir que aquí en esta habitación (La habitación de Bill) se le había abierto la herida, joder, ¡Bill se está desangrando, mierda!
Corrí a la habitación que supongo es la de los padres de Bill. Me fui directo al baño de está en busca de alguna toalla femenina o protector para la menstruación para ponerlo en la herida de Bill y así detener un poco el sangrado.
Cuando encontré muchas de esas... cosas, rápidamente le puse 3 en la herida a Bill, nuevamente lo alcé y bajé las escaleras corriendo.
Subí a Bill en el asiento del copiloto y le hice una seña a Andreas para que me siguiera a un hospital (por cierto, Andreas siempre me sigue porque claro, es mi guardaespaldas).
Prendí el carro y arranqué a toda velocidad hacia un hospital.
Estoy manejando lo más rápido posible, pero tengo mucha impotencia al ver que Bill en ningún momento mencionó lo de la herida, sin decirme algo, sin siquiera decir "me siento mal" porque joder, con tantos sentimientos encontrados como se iba a fijar en el dolor físico? Es que yo soy imbécil. Se le abrió la herida del estómago sin que el se diera cuenta, ¡Joder!
–¡Bill, despierta, por favor...¡– pero el no dijo nada, no se despertó..
Comencé a rogar cuando ví que Bill se desangraba más rápido..
Joder, tuve que hacerle caso a la maldita enfermera cuando me dijo que Bill tenía que guardar reposo, porque claro, ¡La herida la cosieron hace poco, joder! ¡Exactamente ayer!
Puse mi mano en la herida de Bill, pero Bill ni se inmutó...
Cuando llegamos al hospital baje del coche rápidamente y abrí la puerta del copiloto donde alcé a Bill y salí corriendo a la entrada del hospital..
Cuando entre unas personas que no reconocí subieron a Bill a una camilla y se lo llevaron corriendo a una habitación.
Yo comencé a caminar detrás de la camilla pero una enfermera me detuvo.
–No puedes entrar.– dijo aquella mujer– ¿Que fue lo que pasó?
–Se le abrió una herida que ya estaba cosida.– dije entre sollozos.
La mujer solo se fue y yo me quedé ahí esperando...
Pasaron segundos, segundos que se convirtieron en minutos y minutos que se convirtieron en horas...
Ya era de noche y no me daban respuesta de Bill...
Entonces decidí ir a comprar un café oscuro para poder estar en pie cuando Bill despierte...
Cuando volví a la sala de espera ví a una niña con un peluche de conejo en sus bracitos pequeñitos; la niña estaba completamente sola.
Al ver a aquella niña de aproximadamente unos 4 añitos decidí acercarme..
–Hola pequeña.– dije y la niña me volteo a ver..
–buenas notes– dijo aquella niña intentando pronunciar bien las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Puedes Salvarme
RandomDos hermanos siendo separados, valla, es una perfecta maldición para aquellos dos, lo que no saben es que el destino se encargará de devolverles lo que nunca pudieron tener, amor, pero, ellos no van a tropezar con la misma piedra, ellos no van a per...