Prólogo

1.7K 72 6
                                    

TN Luna:

Siendo la hermana menor de Leonardo Luna, el príncipe del Real Madrid llevas contigo un pasado misterioso y a la vez confuso entre tus memorias.

Al recibir la invitación al proyecto Blue Lock encontrarás una nueva motivación para ser la mejor delantero del mundo sin importar tu género.

No sabes como ni por que decidieron seleccionarte ya que eres una mujer pero eso no te impidió aceptar de inmediato y dejando a España atrás te encaminarás en Blue Lock con una sola meta.

Sabes que será difícil pero no imposible. Ahí encontraras tanto amigos como rivales y destruirás a quien se interponga en tu camino con tal de seguir tu objetivo.

Quieres encontrar algo que motive tu vida y la haga mucho mas interesante.

Además algunas cosas no sean ciertas y puedas vivir en una mentira...

El amor no esta en tus planes pero...¿Quizás encuentres algo que no buscabas?

Datos de la Rayita (TN LUNA).-

-Es de estatura promedio, midiendo entre 1.60 a 1.70.

-Es castaña y de orbes azules.

-Nacionalidad Española (Pero nació en Japón). 

-Parientes: Leonardo Luna (Hermano). 

-Mánager: Elizabeth Jones.

-Amig@s cercanos: Luciana Beicker (Mejor Amiga), Diana Noa (Amiga), Sofia Balbondi (Amiga) Alexis Ness (Amigo) Reo Mikage (Amigo) Hiori Yo (Mejor Amigo).

-Actualmente vive en un departamento de lujo ubicado en la capital, Madrid.

-Deportes que practica: Fútbol, Voleibol, Arquería, Atletismo, Natación, etc.

-Edad: 17 años 

-Fecha de Cumpleaños:  XX/XX/XXXX

-Estado Civil: Soltera

-Personalidad: Alegre, Extrovertida, Bromista, Aventurera, Elegante, Poca Paciencia, Grosera (a veces), Valiente, Orgullosa, Audaz, Arrogante, ect

-Ex Apodo: "Princesa de España" 

-Actual Apodo: Nada 😭

-Cosas que odia: La Mentira, y sobre todo la Traición 

-Cosas que ama: La Comida, El Dinero, Los Lujos, etc. 

************************************









¡Hola a todos! Espero no haberme olvidado de nada en cuestión a la Rayita 😅, por cierto cuando me refiero a "Princesa de España" me refiero a que es tipo un apodo y así, por favor no pensar que somos Princesas.

Bueno sin nada mas que decir espero que disfrutéis la historia 

Escritora-chan fuera 

Adiós 💕


TN LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora