El Comienzo

1.5K 64 7
                                    

Tu nombre es TN, tu apellido es Luna y tienes 17 años.

Naciste en Japón pero  eres española de sangre al igual que tu hermano mayor con el que creciste luego de la muerte de tus padres, tu querido y adorado hermano mayor Leonardo, el cuál es 7 años mayor que tú.

Nunca te intereso el fútbol pero eso si, eras muy buena jugando tanto que Leonardo siempre te decía que te dedicaras al fútbol pero no le hiciste caso.

Tu hermano siempre fue amable y comprensivo contigo y te apoyaba en todo, ya fuera lo más pequeño posible, él siempre estaba ahí para ti.

No fue hasta que paso eso...Y no tuviste opción de empezar a jugar futbol pero de manera muy pero muy discreta.

—¡¡Vamos Tn, esfuérzate más, tú puedes!!—

En cada práctica nunca faltaba. Muchos dirán que ser la hermana de una estrella muy famosa es muy agotador y estresante pero en tu caso te gustaba sentir la atención del público y siempre te sentías a gusto con eso, pero un día lo cambio todo.

Te habías vuelto amargada con todo el mundo nadie se salvaba de tu mal genio ni si quiera tu hermano era capaz de hacerte sonreír con sus bromas o tonterías y así paso el tiempo, tú quedaste en el olvido desde aquel día.

Hasta que la semana pasada por pura suerte revisaste tu correo y viste que era un mensaje de la JFA y no supiste como reaccionar ante aquel pedido de la Federación.

Luego de pensarlo unos minutos no dudaste en aceptar de inmediato y ya estabas haciendo las maletas para tu viaje a Japón luego de mucho tiempo.

 —Leo mañana me voy a Japón como ya sabrás y quería decirte que...—menciono la castaña con nostalgia pero fue interrumpida por su hermano.

—No digas nada solo quiero disfrutar el último día que me queda aquí contigo —dijo el mayor abrazando a su adorada hermanita.

Aquello te sorprendió pues tu hermano jamás  te había interrumpido pero sentiste pena por él ya que desde el accidente automovilístico donde murieron tus padres Leo siempre te cuido y tras llegar a hacer jugador profesional nunca te dejo de lado por ende era algo obvio que le dolía mucho tu partida.

Al día siguiente en el aeropuerto

—¡Leonardo, te prometo que ganaré el proyecto y seré la mejor delantera del mundo! —

—Hermana no te preocupes por eso, solo quiero tu seguridad —dijo preocupado el mayor.

  —Esta bien me asegurare que no me descubran 😜—dijiste sonriente.

  —Cuídate mucho TN 🙏 —suplicó el rubio.

—Lo haré...¡Adiós!—mencionó antes de subir al avión.

Así TN partió de España con destino a Japón, eran 13 horas de viaje así que tendría mucho tiempo libre.

No era la primera vez que TN viajaba a otro país pero siempre regresaba en un período de una semana a lo mucho, caso contrario a su estadía en Japón que sería indefinida por ahora.

TN recordaba su vida en España lo cuál al recordarla le hizo lagrimear un poco debido a la tristeza que tenía.

—Seré mejor que ese idiota que ni vino a despedirse, definitivamente ya no existe ningún tipo de relación con él—dijo antes de quedarse dormida.

TN era una mujer muy orgullosa por ende no iba a dejarse pisotear por absolutamente nadie.

Actualmente

TN LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora