Capítulo 1

329 14 0
                                    


Erza Scarlet, una mujer de cabello largo y rojo caminaba junto a su equipo se gremio, acababan de pelear contra Erigor.

Todo serian risas de no ser porque caminaban en medio de un desierto a 50 grados Celsius y sin nada de agua.

— Maestro, está seguro de que es por aquí — Dijo una chica rubia, igual de hermosa que su compañera — Si, es por aquí —

Dijo Makarov, un hombre de estatura similar a un duende y un gran bigote — Eso dijo hace media hora — Dijo un chico de cabello Negro.

— Gray tiene Razón — Dijo Erza — Miren es un estanque de agua — gritó un chico de cabello rosa y una bufanda parecida a escamas de Dragon.

— VAMOS QUE PODRIA PASAR — Dijo un gato azul que tenía Alas — Vamos — Gritó Gray — Erza y Lucy se vieron fijamente — Sin miedo al éxito — Dijo la rubia.

Makarov intentó detenerlos, la razón, agua de color verde brillante no era buen presagio, el grupo de magos junto al gato saltaron hacia el estanque.

— refrescante — Dijo Erza — refrescante — redundó Gray — Donde está el viejo — Pregunto Natsu — Viene por allá — Respondió Lucy —

— Esta casi a 2 Kilómetros — Dijo Gray — Los chicos suspiraron, el agua del oasis era bastante refrescante, ese periodo terminó en cuanto el brillo fue en aumento.

Erza fue la primera en darse cuenta — Oigan esto se está poniendo raro — Dijo la pelirroja.

Gray vio hacia abajo y evidentemente el agua brillaba de un verde enfermizo.

Makarov iba a caerse de cansancio cuando volteo a la derecha, el anciano había divisado la torre de Magnolia a casi 5 o 6 Kilómetros.

Oigan mocosos la ciudad está por, PUTA MADRE MOCOSOS — Gritó Makarov al ver el oasis brillar y a los chicos hundirse —

UNO, DOS, UNO, DOS, UNO, DOS VAMOS, VAMOS OSTIA — gritó Natsu moviendo sus brazos agitadamente intentando salir.

Ayiyiyiyi — Gritaba Happy intentando Sacar a Lucy y Gray — Natsu tomó la mano de Erza intentado sacarla — Natsu suéltame —

Dijo Erza, Gray tomó a Natsu intentando tirar de él, Erza y Natsu terminaron hundiéndose el brillo comenzó a brillar — Ayúdenme Aquí — Gritó Gray metiendo su brazo tomando algo —

Natsu comenzó a Toser ya que Gray lo tomó de su bufanda — Erza vio que ella estaba saliendo de una especie de pantano en medio de un bosque.

Erza vio a Natsu irse y el brillo verde casi apagándose — Natsu, diles que no se preocupen, intentaré regresar a Magnolia —

Natsu alzó su pulgar en signo de aprobación antes de ser succionado por el portal en el agua.

La pelirroja pensó en usar su reequip notando que no podía usarlo, ella gruñó al sentir la humedad y notar el lodo por toda su ropa.

Erza sintió un escalofrió, parecía que estaba amaneciendo — Me lleva la puta que me pario — Dijo la chica caminando por un sendero que había en un claro cercano.

Erza continuó caminando cuando notó un sonido, un sonido que se hacía más fuerte cada vez, Erza puso atención y parecía que un grupo de personas corría.

Y no se equivocó al ver a un grupo de chicos corriendo con sus manos hacia atrás y algunos de ellos saltaban entre los árboles.

Erza esquivó a un par y cuando iba a preguntarse qué pasaba chocó con alguien cayendo al suelo — Erza vio hacia arriba notando a un chico rubio de bigotes en sus mejillas.

Un Oasis verde BrillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora