Primer Contacto

2 1 1
                                    

-El calor se sentia el el apogeo de verano, las chicas vestian sus nuevos bañadores y bikinis mientras los chicos las miraban cuales perros con correa mirando un filete recien cocinado, babeando y fantaseando con comerlo. Aunque las chicas no eran las unicas que podian hacer eso...

2024/01/4 - Chile, Santiago de Chile

La guerra habia azotado todo chile. Argentina habia declarado una guerra sin cuartel con el proposito de esclavizar a los chilenos para hacerlos sus femboys. Todo Santiago de Chile estaba destruido, sobretodo los barrios bajos, donde un chico bastante femenil vivia con su familia, luchando para sobrevivir. Este chico era conocido popularmente por su rol de prostituta, su nombre era East.

Estaba East saqueando edificios hechos pedazos cuando se encontro a un peloton argentino. estos rapido lo avistaron y tras apuntar sus armas lograron la doma del chico. Los argentinos decidieron llevarlo al cuartel general como prisionero de guerra, pero debido a su papel de prostituta, logro en poco tiempo tener un trato especial. Era el 28 de Marzo cuando se le presento al General Coffee, el cual, a primera vista se enamoro del fisico del pequeño (ahora oficialmente femboy) East. El General y East se hicieron folla-amigos en poco tiempo y este le dio la oportunidad de viajar a Mexico donde un amigo politico de el General Coffee, El Director Mamarre lo estaba esperando para hacerlo su maid.

East: Señor Coffee, me encanta esa nueva camisa que trae~~, ¿es de marca Dolce & Gabbana?

Coffee: No. Pero, ¿Sabes que es Dulce & Troyana?

East: No señor~~.

Coffee: Este tesoro que traigo entre las piernas~~.

East: Coffee~~, me va a hacer sonrojar *Blush *.

Coffee: Amo cuando tus pequeñas mejillas se ponen coloradas.

-Entonces Coffee y East se empezaron a besar apasionadamente en una noche calida-

East: General~~.

-East se desnudo y mostro su cuerpo de femboy. Mostrando su ano directamente a las ventanas de Coffee-

East: ¿Con esto me dejara ir a Mexico?

-Coffee introdujo su Dolce & Gabbana directo al agujero caliente de East-

East: Uhmm~~, mas rapido papi~~.

-Coffee empujo como cajon que no cierra a East, apoyandolo en todo lo que encontraba; pared, puertas, sillones, camas, etc. Cogieron hasta que Coffee porfin pudo rellenar con jalea a su dulce Donut🖤-

East: Coffee~~, es demasiada cum~~, ¿la guardaste solo para mi?

Coffee: Es tu regalo de despedida bebe~~

-La noche de pasion duro 3 rounds mas, hasta que amanecio-

Fatigado y con el culo roto, East fue a la estacion de tren de Santiago de Chile rumbo a Mendoza, Argentina. Despues de llegar a Mendoza, East tomo un vuelo en el jet privado a nombre del General Coffee. Se dirigia a Mexico, rumbo a nuevos horizontes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores de un amor en apogeo de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora