¿Qué dijiste? — Gritó furioso un tipo de cabello azul y un extraño tatuaje en el ojo — Lo que escuchaste Jellal, Scarlet desapareció sin dejar rastro.
Ni siquiera los mismos miembros de Fairy Tail saben que mierda pasó — Agregó una chica joven de cabello purpura oscuro.
No puede ser — dijo el tipo golpeando su escritorio — Cálmate estúpido, Org y el resto de los ancianos vienen hacia acá —
Al mismo tiempo en Magnolia, Mirajane hablaba con Gray y Natsu sobre lo sucedido con Erza, estar desaparecido durante un mes era de preocuparse.
De alguna u otra forma, Mirajane estaba convencida de que Erza seguía con vida, o por lo menos, la mantenían con vida.
De pronto un escalofrío recorrió la espalda de todo el gremio, todos se vieron entre sí, luego un plato calló al suelo, era el plato en el que Erza solía comer su pastel de fresas.
Qué está pasando — Dijo Natsu siendo el único que salió rápidamente del shock — Creen que ella esté bien — agregó Levy asustada.
Eso esperemos — Dijo Makarov consternado por lo que acababa de pasar.
Erza salió de la habitación con dificultad — Naruto se levantó de la silla en la que estaba sentado y tomó a Erza de la espalda para ayudarla a moverse.
Deberías de estar descansando, puedes abrirte la Herida de esa manera — le reprochó el rubio a la pelirroja quien después de jadear un poco logró sentarse en una de las sillas.
Por qué te echaste la culpa, ambos fuimos por decisión propia, no me obligaste, mas bien, creo que yo te obligué a llevarme contigo —
Naruto no dijo nada hasta después de un par de segundos — No quiero que los demás sufran por mi culpa y mírate, tienes un agujero en el estomago tapado por una venda —
Erza lo vio fijamente a los ojos — Sabes, no es bueno que trates de cargar con todo tu solo — Naruto hizo una mueca después de las palabras de Erza.
El rubio se tomó el estomago cosa que causó curiosidad en la chica — ¿Es por el zorro? — dijo Erza haciendo que Naruto se exaltase.
Como sabes del zorro, nunca te he hablado a profundidad de él, y cuando hemos tocado el tema he tratado de evitarlo lo más rápido posible — respondió el rubio.
Erza se acomodó en la silla — Tsunade-sama lo mencionó un par de veces y los Akatsuki no fueron muy discretos que digamos, y la lengua floja de Sakura a cada rato habla de él —
Naruto asintió y volteo a otro lado — ¿Ahora tu vas a odiarme también? — preguntó el rubio — mi mejor amiga también tiene un demonio sellado, no tiene mucho sentido odiarte.
Además, que clase de estúpido odiaría a quien literalmente los ha mantenido fuera de peligro durante casi 2 décadas —
Una buena parte del pueblo estornudó a la vez y se horrorizaron por lo mismo, podría ser brujería o peor, el zorro intentando entrar en sus cabezas.
Naruto se rió por eso último, en eso tienes un poco de razón, pero la gente no lo ve así, de hecho, aquí un buen sector de la población cree que yo soy el zorro —
Erza tomó la mano del rubio sin que ambos le dieran atención en lo mas mínimo, la pelirroja se acercó y le dio un abrazo, aunque lo dejó rápido luego de sentir mucho dolor en el abdomen.
Por qué fue eso — Preguntó Naruto — a veces las personas solo necesitan un abrazo, ustedes los hombres tienen una costumbre horrible.
Aparentan mostrarse bien frente a todos cuando realmente lo que mas quieren es llorar, que alguien los escuche o simplemente necesitan un poco de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Un Oasis verde Brillante
RomanceEl equipo Natsu regresaba de una mision, sin imaginar que uno de susintegrantes caeria en un portal disfrazado de oasis.