🥀capítulo 8🥀

606 31 5
                                    


Un embarazo no muy bien recibido part 1.

Narra nam-soon:

Estos últimos días he sentido, asco, vómitos, cansancio, antojos, etc. Al algunas veces que ryu y yo tenemos sexo, pero estos días no porque me he sentido mal. Cuando he ido a casa de mi madre a visitarla, me ve con una cara de cansancio y pálida, me pregunta que me pasa pero yo le digo que nada. Ryu no sabe lo que me pasa, pero si lo llega a saber no parará de preguntarme. Creo que se lo que me pasa, pero no quiero ver como reaccione...

Estaba comiendo un poco de pollo, pero fui al baño a vomitar porque me dio asco, al terminar me senté en la taza y me mire en el espejo que había ahi; me toque la panza para luego sentir algo.

Eso...es una...patada? -dije sorprendida mirando el espejo.

Realmente no estaba segura de eso, pero todo cuadraba; los vómitos, los ascos, los antojos, el cansancio etc.

No...no...esto no puede ser... -mire hacia abajo para ver mi panza.

Salí del baño y me puse ropa cómoda, me puse un gorro y una mascarilla. Salí de la mansión de ryu para ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo. Al llegar ahí fue al pasillo de las embarazadas y agarre dos pruebas para confirmar si es cierto.

Pague y regre a la casa, me sentía nerviosa, aterrada, tengo todas las sensaciones. Si las pruebas llegan a ser positivas ¿como le diré a mi mamá? Me matará y preguntara por el padre.

Ok...aquí dice...si son dos rayas es positiva y si una raya es negativa... -suspiré profundo y lo hizo como las instrucciones, después de esto iré con una doctora para estar segura.
















~°•♡♡'☆☆°•~


















Narra ryu shi-oh:

Me encontraba en la oficina trabajando, namsoon no había venido conmigo porque se sentía mal.

Termine...ya son todos esos papeles... -mire todos los papeles ya firmados y me estire para mirar hacia arriba.

Últimamente namsoon ha estado rara, cuando ella y yo tuvimos muchas veces nuestras noches apasionadas, se han sentido bien, pero ya no lo hacemos desde que se "enfermo". He estado pensando que es algo más que una simple enfermedad, pero tengo que estar seguro de que sea lo que estoy pensando.

Ryu shi-oh...¿como has estado? -esa voz, mire sorprendido hacia la puerta donde estaba esa mujer- ¿porque me vez a si? -sonrió la descarada.

Que haces aquí? No estabas en Rusia? -la mire con enojo.

Hijo -no me gustó esa palabra.

¡No hoy tu hijo! -grite fuerte- ¡tu no eres mi madre! -golpe la mesa- si solo vienes aquí a darme un sermón, pierdes tu tiempo, asique puedes irte - señale la puerta.

Solo vengo a decirte algo y luego me ire -se sentó.

Dímelo rápido para que te vayas de mi vista -hice mi pelo hacia atrás.

Quiero hacer un trato conmigo y con nam-soon -la mire con los ojos abiertos.

Yo no recuerdo haberle contado de nam-soon, ni siquiera vincenzo o chango ho, solo a ellos dos les dije su nombre falso.

Quédate a mi lado, pase lo que pase...🥀 [Ryu X Nam-soon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora