Ahora que... Nos tomamos un tiempo James y yo. ¿Puedo hablar con Thomas? No... Creo que el ahora no es el momento. No hemos terminado, tal vez se enoje si me ve hablar con el, puede hacerle algo. Además, el estará odiandome, ni siquiera me querrá ver.
Están bien las cosas cómo están. Él así está a salvo, no hay problemas. Estoy bien con Olivia, Peter y yo. Esto del amor no es lo mio.
Tengo miedo, terror, pánico. ¿Seguirá asechandome? El me da miedo, no quiero saber nada de él. Quiero vivir mi vida.
-¿Qué te trae tan pensativa? ¿Estás bien?
Pude reaccionar gracias a la voz de Peter. Estamos los tres en el comedor de la escuela. Volteé a verlo para responder después de unos segundos.
-Perdón, es que... Me distraje.
Escuché un suspiro por parte de ambos. Se miraron uno al otro, supongo que piensan lo mismo.
-Es por Thomas, ¿cierto?
-Jamás te había visto tan triste por alguien que no sea Sebastián. ¿Qué pasó?
-¿Tan malo estuvo?
Me hicieron preguntas ambos, preguntas las cuales no quería responder. Solté mi sandwich que tenía en mis manos en la servilleta con disgusto. Ya perdí el apetito.
-¿Quieres mi sandwich?
Le ofrecí a Peter quien ya se había acabado por completo su comida, ignorando las preguntas que me hicieron. No tengo ánimos para hablar de esto. Solo quiero irme a mi casa y relajarme.
-Claro, pero, ¿segura qué estas bien? ¿Estas comiendo bien?
Asentí como mi única respuesta bajando la mirada al notar que Peter arrastraba el sandwich por la mesa para llegar a él.
Jugué con mis dedos índices sobre mi regazo, quiero distraerme, no pensar en nada más.
La vibración repentina de mi celular sobre mi bolsillo hizo que sobresaltara del susto, indicando que me llegó un mensaje. Saqué el celular y lo encendí, para solo quedarme congelada al ver quien fue el que mandó mensaje.
"Hola cariño, espero y estés bien. Sé que te dije que regresaré en dos semanas, pero creo que olvidé algo en tu casa. ¿Puedo ir hoy por ti para así ir por el?"
Es un hijo de perra, lo está haciendo para joderme, para presionarme. No ha pasado ni un día y ya quiero verme.
-¿Violet?
Reaccione nuevamente al escuchar mi nombre, esta vez fue Olivia quien me habló. Apagué el celular y la volteé a ver, quien tenía una expresión sumamente preocupada. Intenté relajarme y no parecer que me acaba de hablar la persona que me da terror y no me deja de atormentar.
-¿Si?-Sonreí intentando hacer que se relaje con eso.
-Me gustaría acompañarte a tu casa hoy, ¿puedo?-Su expresión fue desapareciendo poco-.
-¡Claro!
-¿Vendrás, Peter?-Giró su cabeza para ver a Peter-.
-La verdad...-Miraba a otro lado tratando de recordar algo con disgusto-No lo creo, mamá vendrá por mi, dice que tenemos muchas cosas que hacer-Olivia se encogió de hombros-.
-Está bien, entonces solo seremos Let y yo... He estado pensando, y creo que el maestro de música me odia, dios, siempre se la pasa regañándome por nada y...
Mientras Olivia habla, yo prendí nuevamente el celular para contestar el mensaje de James.
"Lo siento, hoy iré a mi casa con Olivia. Puedes ir una hora después de que salga"
ESTÁS LEYENDO
Mi relación "perfecta"
General FictionExtraño mi vida anterior. Estaba bien, me sentía cómoda y... ¿Feliz? Tenía amigos que me apoyaban, un futuro novio, un hermano que demostraba su cariño y amor de una forma extraña. Extraño todo eso. Pero llegaste tu. Me arrebataste todo esto. Esto m...