🌑﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏🌑La Historia es el conocimiento del pasado humano, y está se forma a base de mitos, leyendas y rumores que han sido contados y alterados con el paso de los años, se han creado con el tiempo tantas versiones de una misma historia que resulta difícil saber cuál es la versión real
Según se ha contado a lo largo de los años, la humanidad habia creado cientos de libros repletos de sus historias, esos libros ya no existen. En la actualidad solo existen dos historias, dos verdades, los sucesos que marcaron la historia de la humanidad.
La caída y la gran guerra.
Hace doscientos años, el mundo se oscureció ante la llegada de los Workrofts, monstruos despiadados sedientos de sangre provenientes de un planeta muy distante. Derribaron ciudades y destruyeron continentes enteros llevaron a la humanidad al borde obligando a esconderse bajo tierra congelados en cámaras de crio-preservacion, esa fue la caída.
luego de un siglo la humanidad se also, más fuerte y más determinada, habían creado la unica arma capaz de detenerlos, Los soldados. Nunca se contó cómo fueron creados, solo sabíamos que eran fuertes, poderosos, incluso se decia que lo que en su sangre venia no era ciencia, si no, magia infinita e incalculable. Aquellos soldados pelearon durante un año entero hasta que derrotaron a los Workrofts, los redujeron en número y los obligaron a ocultarse bajo tierra, mientras la humanidad volvía a poblar una superficie ahora cambiada, esa fue la gran guerra.
Otra historia que, aunque nunca se menciona todos conocemos, es el de el arresto de todos los soldados creados, quienes fueron puestos en las cámaras de crio-preservacion, ya que según el informe oficial dado por los lideres, la guerra los volvió seres despiadados capaces de destruir todo a su paso.
Aunque antes de ser dormidos, aquellos super soldados dejaron hijos en cada rincón del continente, a los cuales se les conoce como meztisos, llenos de la magia de sus padres son los encargados de proteger cada aldea y a cada ciudadano en ella.
Yo soy Hansey una mestiza y siempre he pensado que la historia no está completa...
🌑﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏🌑
Hola!!
Ya comenzamos, he estado trabajando durante mucho tiempo en esta historia, par de años, la verdad. La he editado muchas veces, aunque me enorgullece ver que cada vez toma mejor forma y cada vez tengo más experiencia.Para serles sincera está es mi historia favorita pero también es la que más me cuesta escribir ya que es un mundo bastante complicado, así que espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Guerra y magia.
RandomLa Humanidad fue destronada de la cima de la cadena alimenticia, el mundo fue arrasado por un gran enemigo que acabo con todo. Pero la humanidad se puso de pie y logro vencerlo, ¿o no? Luego de un siglo de extensa paz, la humanidad se verá asedi...