24

40 11 6
                                    

.

.

Las palabras de su hijo resonaban una y otra vez en su cabeza, le debía la vida de su hijo a un asesino de sangre fría y no conforme con eso, era el padre de su nieto adorado..
LJ: Papá.. Sin alzar la mirada escucho a Onew llegar.. Secuestraron a Taemin!!..
LB: Queeeee?!.. Abrió los ojos en grande.. M_Mi hijo!!..
LJ: Encontraron su auto y el de los guardias abandonados!!.. Su pecho se oprimió dolorosamente..
LB: Ahhhh!!..
LJ: Estas bien?!.. Lo ayudo a recostarse..
LB: Quien se atrevió?!..
LJ: La gente de Choi confirmó que Kao esta involucrado!!..
LB: Ehhh?!.. Un frío aterrador invadió su cuerpo.. Maldito, como se atreve?! 
LJ: Debemos hacer algo papá!!..
LB: Tu madre, como esta ella?!.
LJ: Esta muy alterada, Joon fue hacia allí para calmarla!!..
LB: Ve con ella!!..
LJ: Tengo que ver la man...
LB: Ve con ella, yo me encargo de tu hermano!!..
LJ: Estas seguro?!.
LB: Por favor, tu madre te necesita!!..
LJ: Bien.. Se alejo.. Por favor trae de vuelta a mi hermano!!.. Una vez solo llamo a su asistente..
&: Señor!!..
LB: Ubica a Kao y prepara a todos para contratacar!!..
&: Si señor!!..
LB: Vas arrepentirte Kao!!.. Maldijo enfurecido, su hijo era intocable, no iba a perdonarlo..
#: Hola?!.. Contesto tras la línea..
LB: Por tu vida, espero que no le toques un pelo a mi hijo!!.. 
#: Señor Lee?!.. 
LB: Te advertí que mi hijo y nieto, son intocables!!.. 
#: Jamás les haría daño, lo sabe muy bien!!.. 
LB: Entonces, porque te lo llevaste?!.. 
#: Choi iría hasta el infierno por Taemin!!.. 
LB: Entonces, usas a mi hijo de carnada?!.. El chico afirmo dándole detalles de la misión y bueno, al menos el odio que tenían en común por Choi, sirvió de algo.. Iré allí, quiero ver cuando acabes con ese miserable!!.. Finalizo la llamada y salió de la habitación, tenia una lucha que ganar y bueno, de algo estaba seguro, Kao morirá..

Con su gente delante y atrás, conducía hacia el lugar donde tenían a Taemin y Minho, los malditos tenia cubierta toda la zona asi que detuvo el auto y bajo dirigiéndose a la camioneta que trasladaba a los tigres..
N: Tienes las prendas?!.. 
&: Si señora.. Saco las camisas de Taemin y Minho.. Que hara con ellas?!.. 
N: Todos vuelvan al auto.. Obedecieron volviendo a los carros.. Bien chicos.. Subió a la camioneta y descubrió la jaula.. Es hora!!. 
GRRRRRRRRRRRR!!.. 
N: Aquí esta.. Lanzo dentro de la jaula las prendas y observo como el par de bestias las olfateaba.. Son chicos inteligentes, verdad?!..
GRRRRRRRRRR!!!... Sonrió complacida para luego abrir la jaula..
N: AHHHHHH POR ELLOS!!.. El par de tigres salieron, Psique se detuvo y se acerco peligrosamente a ella, tembló del miedo pero Eros intercedió por ella y entonces la tigresa se detuvo para luego correr detrás de su pareja en busca de su amo.. AHHHHH!!.. Cayo al suelo de los nervios.. 
&: Señora, esta usted bien?!.. 
N: No pero, estoy viva!!.. La ayudo a levantarse.. 
&: Esta segura que fue buena idea soltarlos?! Podrían perderse y no volver!!.. 
N: No lo harán, su lugar es estar con Taemin.. Miro al cuidador personal de los tigres.. Verdad?!.. 
$: Asi es señora, darán la vida por su amo!!.. Miro el lugar por donde se fueron los tigres, el único miedo de haber soltado al par de bestias es que creen una masacre de personas inocentes..
N: Vamos!!.. Volvió al auto..
$: Creo que demos darles al menos 5 minutos!!.. 
N: Porque?!.. 
$: Al momento de ataque los tigres son muy territoriales, no seria bueno que exponga a sus hombres!!.. 
N: Si?!.. Miro a su asistente y este asintió nervioso.. Bien, en tres minutos nos vamos!!.. Por mucho que deseaba salvar a su hermano y cuñado tenia que pensar en su gente, todos tenían familias y los tigres no conocían sus caras.. al final le dio 5 minutos mas a los tigres y se encaminaron al sitio, parecía que los tigres habían pasado desapercibidos por los hombres pues no había señal de masacre por lo que tuvieron que matar a cada maldito matón a su paso que quería impedir su avance..
&: Por u carajos.. Llegando al lugar no se veía mas que cuerpos desgarrados por el la pareja de tigres.. Señora!!.. Llegaron y todos temieron bajar del auto..
N: Cúbranme.. Miro al cuidador.. Estas listo?!.. 
$: S_Si señora!!.. Miro a los hombres muertos en la puerta.
N: Vamos!!.. 
JH: Espera.. Apareció Jonghyun y Junho que habían presenciado todo desde su auto pues habían llegado segundos atrás del par de tigres.. Como fuiste capaz de soltarlos?!.. 
N: Era la única manera!!.. 
JH: Y que pasara con todos nosotros?!.. 
N: No veo el problema!!.. 
JH: Ellos velan por la seguridad de Taemin pero, que hay de los demás?! Como impedirás que causen una masacre con nosotros?!.. 
N: No pu... 
&: SEÑORA!!.. Indico el humo saliendo por techo..
N: MINHOOOOOOOOOO!!.. 
JH: FUERA DE MI CAMINO!!.. Ingreso al lugar rápidamente pero..
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!.. 
JH: JODER!!.. El par de tigres devoraba a los hombres dentro..
J: Que pasa?!.. Intento abrir la puerta pero lo detuvo..
JH: Un momento.. Se rasco la cabeza frustrado, que hacer, como entrar sin ser devorados.. Tengo una idea.. Abrió ligeramente la puerta notando que ya solo uno de los tigres estaba arrinconando a Jang Bao.. Es imposible!!.. El tigre salto fuera del fuego con Taemin.. 
J: Y Minho?!.. 
JH: No lo se.. Escaneo todo el espacio y no, no estaba Minho por lo que imagino que estaba dentro del circulo en llamas..
JB: P_Por favor, ayúdame!!.. 
N: Que diablos?!.. Sus miradas eran nulas e impregnadas por la desgarradora imagen de Psique devorando a Jang Bao por orden de Taemin..
T: M_Minho!!.. Se desplomo al suelo..
J: TAEMIN!!.. 
N: MINHO!!.. Olvidando al par de tigres ingresaron topando cara a cara con el par de tigres..
JH: No se muevan.. Quedaron paralizados, mirando como Eros rugía queriendo proteger a Taemin..
GRRRRRRRRRRRRRRR!!.. 
N: Tranquilo.. Hablo perdiendo el miedo.. Queremos salvarlo, por favor!!.. 
AHHHHHHH!!.. El techo comenzó a colapsar..
N: Rápido, ha que sacarlo de aqui!!.. 
JH: Maldición.. Lento y cuidadosamente se acerco a Taemin.. Ahhhh!!.. Lo tomo en sus brazos aun en contra de los rugidos de Eros.
N: Minhoooooooo.. Intento meterse al fuego pero le fue imposible... HERMANOOOOOOOOOO!!.. Lloro desconsoladamente..
J: Ya es muy tarde.. La abrazo desgarrándose en llanto.. Tenemos que salir de aqui!!.. La ayudo a levantarse aun en contra de su voluntad, no quería dejar a su hermano allí, no podía estar muerto.. 
JH: Necesito ayuda.. Estaba rodeado por eros y Psique quienes exigían a su amo.. Me hare en los pantalones!!.. 
J: Camina con el, no te harán nada!!.. 
JH: Estas viendo bien?!.. Sentía que si daba un movimiento en falso seria devorado..
J: HAZLO MALDITA SEA!!.. Asintió tomando bien a Taemin y dar pasos cuidadosamente.. 
JH: Como haremos que entren?!.. La veían difícil pues Nam se había desmayado debido al impacto y Taemin no despertaba..
$: Vamos chicos.. Se acerco el cuidador llamando asi la atencion del par de fieras.. Vamos a casa!!.. 
GRRRRRRRR!!.. Rugieron en negativo, instante en el que aprovecharon para dispararle el sedante, era una dosis fuerte asi que en el segundo que la recibieron empezaron a perder el control de su cuerpo.. 
J: Dios.. Pudo respirar tranquilo... Volveré allí dentro!!.. 
JH: Estas loco?!.. 
J: Ya lo hice una vez, pued... El lugar se prendió en llamas completamente..
:MINHOOOOOOOOOOOOO!!.. Era demasiado tarde, el fuego había consumido todo en su paso y con ello la posibilidad de recuperar a Minho..

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora