Encuentros

18 3 0
                                    

Han pasado dos semanas desde que armamos el plan y también desde que Draco llegó, todos incluyéndome a mi hemos estado practicando en nuestros puntos débiles ya que cualquier sorpresa que nos llegara a salir cuando ataquemos a Ryan estar preparados.

Hoy planeé salir a con el pretexto de que necesitaba algunas cosas, Axel y Emily estaban en la empresa y no llegarían hasta la madrugada, mientras que por el lado de Derek estaba ocupado por cosas de su trabajo y Draco estaba con Dylan ya que él se unió con nosotros por lo cual nos tomó por sorpresa pero más a Olivia.

Por mi lado estaba esperando a mi cita, esta cita era espacial y secreta por lo cual decidí hacerla en un restaurante tan exclusivo cómo este, el mesero sirvió mi copa de champagne mientras este servia aquella persona que estaba esperando llegó.

-Lamento la demora.- dijo mientras se sentaba, el mesero le ofreció champagne por lo cual aceptó.

-Ya que estás aquí podemos comenzar.- dije antes de beber un poco de alcohol.

-¿Para que me pediste que viniera?- preguntó.

-Sabes perfectamente por qué te pedí que vinieras.- hablé mientras dejaba mi copa en la mesa.

-No lo sé, por eso te pregunto.- bebió un poco y después dejó la copa en la mesa y me miró-. ¿Para que me pediste que viniera, Kathe?

-Para dejar las cosas claras, Ryan.- él me miraba directamente a los ojos pero yo ya no me dejaba intimidad.

-¿Para eso necesitas un arma?- preguntó y él que en verdad era muy astuto-. Vamos querida, saca esa arma de tu pierna.

Llevé mi mano debajo de la mesa hasta llegar a mi muslo dónde saqué la arma, cada movimiento lo hacía sin dejar de mirarlo, tomé el arma y la saqué lentamente para después dejarla en la mesa.

-También la de tu bolso.- dijo mientras volvía a beber de su copa.- abrí mi bolso y la saqué dejándola en la mesa-. ¿Desde cuando aprendiste a usar una?

-Desde el día en que me amenzaste con una.- dije mientras mi mirada se volvía cada vez más fría.

-Profundas palabras Kathe, ¿Acaso las leíste en un libro de filosofía?- preguntó burlonamente.

-Eres un cínico.

-Me llamas cínico cuando la única cínica aquí eres tú.- dijo mientras me miraba con indiferencia.

-¿Cuál es tu razón para llamarme así?- pregunté un poco molesta.

-No te hagas la santa ahora.- dicho eso Ryan sacó unas fotos y las puso en la mesa, aquellas fotos eran de los hijos de Axel-. Ahora pretendes ser buena madre con estos mocosos, cuándo tú fuiste la que abortaste a mi hijo.- miré a Ryan atónita-. ¿Quién es más cínico?

-Ryan, ya hablamos de eso.- dije bebiendo de mi copa manteniendo la calma.

-Claro, pretendes que lo olvide fácilmente.- Ryan tomó las fotos para después mirarme-. ¿Confías en Axel?- su pregunta me confundió.

-Si.- respondí a su pregunta y el soltó una risa.

-Que ingenua eres al estar a lado de un asesino.- me reí.

-¿En serio?- pregunté burlona-. Recuerda que tú también lo eres.

-Oh, claro que lo soy.- tomó la copa y bebió sin dejar de mirarme-. Pero ese tipo, es el asesino de mi hermana.- eso me desconcertó.

-¿Qué estas tratando de decir?- pregunté sin entender.

-Su maldito padre fue quién asesinó a mi hermana.- su tono de voz

FALSO AMOR [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora