Parte 19

18 3 3
                                    

Este mundial había sido muy caótico, T1 en la final y perdiendo, me dolió ver a los chicos destrozados después de eso.

Jamás volví a ver a Jisung, pero me había enterado sobre la boda de Hyeong y Kim Lim. Sería en primavera.

Ahora estaba muy confundida, sobre lo que sentía por Hyeong y por Jisung, no sabía que hacer y estaba a punto de perder la cordura por esa razón.

¿Cómo sanar un corazón así?

La respuesta estaba muy clara, debía ser honesta conmigo misma pero era algo que no podría hacer sin que nadie saliera lastimado.

Por la noche vino Antonio, mi hermano me notificó que nuevamente Alejandro estaba en prisión por tratar de asesinar a Iván.

Me daba un poco más de tranquilidad al saber que estaba tras las rejas, que estaba por fin preso.

–Vale, te llegó esto por paquetería- Bryan me entrego un sobre.

–No estaba esperando nada, veamos que es- abrí el sobre y encontré la invitación de la boda de Hyeong.

Sentí dos punzadas en el pecho, claro que en su momento me había ilusionado mucho con él, solo que habían salido de control las cosas.

–¿Iremos a Corea?- preguntó Bryan y yo negué.

–No sería lo correcto- él suspiro y se sentó delante de mi.

–Valentina, se que aún piensas en ellos, trate de hacerte sentir de nuevo aquello que no hablas, lo intente pero se que tú corazón no me pertenece aún- yo me quedé sin palabras.

–Bryan estoy siendo muy injusta contigo y conmigo, de verdad no pretendo jugar con tus sentimientos- dije sinceramente.

–Yo lo entiendo Valentina, ahora tienes dos caminos delante tuyo- me extendió la invitación -Hyeong o Jisung, cualquiera que elijas es imposible no dañar a alguien, solo piensa bien lo que sientes y toma la mejor decisión- me sonrió y supe que él también estaba igual que yo.

Toda la noche me la había pasado dando vueltas en mi cama sobre que hacer, la boda sería en dos meses.

Así que ya tenía un plan perfecto, primero tenía que saber lo que Hyeong sentía por mi.

Para eso contacte MinSeok, sabía que él era cercano a él. Lo contacte por Instagram y no tardó en responderme.

Pronto me dio una respuesta, ahora sí sabía que hacer.

-semanas después-

Faltaba una semana para la dichosa boda, ahora estaba en el aeropuerto tomando un vuelo de 14 horas hasta Corea.

Nadie sabía más que Bryan, se lo agradecí infinitamente, ahora sabía que debía hacer.

Después de las horas de vuelo, llegué por fin, todo era de nuevo demasiado nuevo para mí.

Estuve los siguientes días en la isla de Jeju, cuando era el día de la boda me dirigí a Seúl.

Llegaba casi corriendo, veía a todos muy arreglados, todos me veían con cara de confusión.

Hasta que llegue a MinSeok, sonrió y supo que era lo que venía a hacer, así que me guío hasta su habitación.

Toque y seguido de un pase, entre, él estaba de espaldas, su traje negro y su cabello peinado. Dio media vuelta y se sorprendió al verme.

–Valentina...- sonreí de lado.

–Min Hyeong, hoy te casas- dije tratando de contener el nudo en la garganta.

–No esperaba tu visita, no creí que fueras a venir, después de todos estos años- bajo la cabeza.

Yo solté el llanto, claro que me dolía que se fuera a casar, por qué el me había dado su amor y su apoyo en mi momento más vulnerable.

–No llores Valentina, por favor, me pone triste a mi- dijo y se acercó.

–Me da gusto que te vayas a casar, de verdad, ella es una buena chica, estoy segura- dije limpiandome las lágrimas.

–Yo aún te sigo queriendo Valentina, pero se que tú corazón está con Jisung, por eso mismo renuncie a ti- ahora estaba muy confundida.

Se fue acercando poco a poco hasta quedar frente a mi.

–Solo dame un último beso- se acercó lentamente.

Hasta unir nuestros labios en un beso.

Nos separamos y él sonrió, me abrazo y dejo un beso más en mi frente.

–Gracias por todo Valentina, de verdad- lo abrace más fuerte- Jisung está en el puente, dijo que llegaria después de la ceremonia, ahí puedes encontrarlo-

Me separé y le sonreí, salí de ahí ya más tranquila y le agradecí a MinSeok. Un taxi me llevo hasta el puente, ahí estaba Jisung, estaba viendo el mar.

Me fui acercando poco a poco, me puse de lado de él, ni siquiera había visto que era yo.

–Oye tú ¿Aquí es donde gritaste al mundo que era tuya?- su semblante cambio y volteo a verme.

Sonreí y él seguía en shock, estaba muy sorprendido.

–Vale, yo... Estaba aquí tomando aire antes de llegar a la boda de Hyeong- dijo y trato de sonar serio.

–Yo estoy aquí, por ti, tonto, aún te amo demasiado- dije y él se sorprendio aún más.

Su sonrisa dejo de ocultarse y se acercó más y más hasta quedar frente a mi.

–Dime que no estoy soñando Valentina, no quiero que sea solo un sueño- dijo y yo negué.

–Jisung, te amo- él me tomo y me besó.

Yo sonreí en medio del beso, estaba tan feliz, por fin estaba en el lugar donde siempre debía estar.

Yo sonreí en medio del beso, estaba tan feliz, por fin estaba en el lugar donde siempre debía estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Llegaremos tarde con Hyeong, vamos- me tomo de la mano y me guío hasta su auto.

Manejo hasta donde sería el evento y ya estaban llegando las personas, todos nos miraban asombrados y otros tanto murmuraban cosas.

Jisung se acercó a mi a susurrar algo.

–Valentina, se que no es el momento pero quiero que seas mi novia ya mismo de nuevo- lo mire y sonreí.

–Claro que si, Jisung, te amo- dije y él sonrió más.

Hyeong entro de la mano de Kim Lim, entonces entendí que cada uno estaba con la persona que de verdad amaba.

Jisung y yo sonreímos y aplaudimos junto a los demás ahí, Min Hyeong nos vio y sonrió, sacudió su mano en forma de saludo.

La tarde callo y nosotros ya estábamos en la playa, caminando descalzos por la arena. Jisung tomaba mi mano y ambos platicabamos de todas esas dudas que teníamos.

Por fin todo estaba bien entre nosotros.

-------------

¿Penúltimo capítulo?

Locked out to heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora