»00«

4.2K 275 30
                                    

Enero 98.

Mire por la ventana y vi como la ciudad se congelaba lentamente, mire aburrido mi habitación pensando en que hacer en este día.
Tome mi abrigo y salí lentamente de mi habitación, sin hacer ruido alguno.
Miré despacio por toda la casa buscando a Gemma, pero no había rastro de ella. Salí corriendo de la casa mientras miraba por detrás viendo si no me seguía mi odiosa hermana, reí al ver que nadie venia por mí, hasta que un pequeño cuerpo chocó contra mí.

Me levante adolorido, mientras sacudía la nieve que había quedado en mi cuerpo; y fue ahí que mire a la niña más perfecta del mundo entero.
¿Acaso un niño de diez años puede enamorarse?
No sabía la respuesta, pero yo quiero ser el primero.
Su cabello dorado era perfecto junto a ese lazo color de rosa, sus ojos azules eran tan profundos, mas profundos que el mismo mar.

Camine lentamente hacía ella,mientras miraba su pequeña nariz rosada. Era hermosa.
-Hola soy Harry. Harry Styles.- extendí mi mano esperando a que ella la tomara, pero no fue así; de su parte recibí un apretado abrazo, quizá iba a ser él mejor abrazo de mi vida entera.
-Hey, yo soy Lea, vivo a dos cuadras de aquí, nunca antes te había visto. Deberíamos ser amigos, porque yo quiero un amigo con quien jugar. - mire su boca mientras se movía rápidamente, no dejaba de hablar, pero eso me parecía interesante.
-Pues entonces seamos amigos.

Desde ese día no nos volvimos a separar nunca. Pase el mejor verano del 98 a su lado, ella se había vuelto mi mejor amiga y lo único en lo que pensaba era en crecer y estar con ella por siempre, así como mis padres.
Eso y más quería.
Querías estar toda mi vida junto a Lea.

«Promise» h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora