Cellbit, Desde un inicio él sabía que su amor por Roier era imposible e incluso se extrañaba de por qué se sentía tan atraído hacia él incluso más que emocionalmente.
Poco era decir que había sentido algo por él desde el primer momento en el que lo vió en la Isla y que cuando se conocieron su química entre uno y otro solo fluyó sin parar, pero aún así había una cosa que no le cuadraba a Cellbit en todo este asunto.. ¿Por qué Roier insistía en decir que era Beta cuando era claramente un Omega?
Siempre había sentido las sutiles feromonas de Roier, pero tenía claro de que cuando se encontraban no sus feromonas se hacían más fuertes, si no que también las de Roier.
También por su parte sentía como cada una de sus cosas o su casa tenía ese sutil aroma que le caracterizaba tanto a sus feromonas, pero aún seguía con esa duda, siendo tan obvio de que es un Omega, por qué se empeñaba en parecer un Beta?
Muchas más dudas le quedaron cuando aceptó casarse con él pero ya estando a una semana de la boda este jamás le contó la razón por la cuál decía ser un Beta.Así que asumió por su cuenta de que Roier tenía algún tipo de problema en confesar que era bueno.. un Omega por algún problema en el pasado y que temas como esos y su sexualidad eran complicados para él y que utilizaba una fachada de un chico alegre y aveces promiscuo para que nadie indagara más allá.
Cellbit jamás dijo que era un alfa, mucho menos que era un alfa dominante, aún así.. todos lo sabían en el fondo, tal vez no de manera explícita, pero a nadie se le pasaba por la cabeza que fuese una cosa distinta a un alfa.
Es por eso que se prometió a su mismo contenerse hasta que Roier le dijera que era un Omega, pero en términos de soportar... No estaba soportando.
Cómo alfa tenía un libido bastante grande y realmente desde la primera noche que ha estado encargandose de sus constantes "problemas" por su cuenta en el baño, no quería molestar a Roier con eso, pero si que cada una de sus "Pajas" iban dedicadas a él, ¿Cómo podía ser tan sexy sin siquiera intentarlo?, incluso cuando se estaban besando el trataba de contenerse y no llegar más lejos por qué sabía que si oía algún gemido o algo por el estilo de Roier, no iba a poder parar y no quería arruinar su relación con su marido por una estupidez como esa.
Cada vez que se besaban por su parte no podía evitar soltar feromonas, pero cada vez que sentía que Roier las correspondía, se detenía, su aroma había pasado de ser algo que le parecía hermoso a ser algo que cada vez que se intensificaba se volvía como un afrodisíaco provocando uno que otro problema en sus pantalones por el cuál para evitar pasarlo a llevar sin su consentimiento le daba un besito y se excusaba con que debía de ir al baño.
Aunque ya no estaba soportando, sentía que llegaba a su límite, desde que Roier había empezado a hacer ejercicio le sentía sutilmente más distante pero eso no le molestaba tanto como el que cada vez se estuviera poniendo más y más sexy, no podía evitar quedarsele mirando fijamente mientras disociaba en alguna de sus fantasias. Sus tops pegados a su pecho que se movía ligeramente con cada movimiento que el hacía, provocaba que no pudiera apartar su vista de él... Se estaba volviendo loco... El lo estaba volviendo loco, literalmente sabía que Roier no estaba haciendo nada en particular aparte de mejorar en sus ejercicios y ser más disciplinado, pero realmente no sabía si era por que o tenía su rut cerca o por qué las feromonas de su Guapito las sentía más intensas que no estaba reaccionando cómo lo hacía normalmente.
Incluso este último mes fingía comer más lento con el fin de no pararse de la mesa y que Roier no se diera cuenta de que una que otra vez tuvo una erección al verlo comer..En uno de esos días en los que fingía investigar mientras realmente disociaba, sintió como su amigo de investigaciones Bad, se acercaba a el de forma un tanto tímida..
-Something happens Bad? -Le miró mientras dejaba el libro en blanco que trataba de descifrar.
-Is everything okay between you and Roier? -Eso lo sacó un poco de onda.. se notaba?, había pasado algo?, si que sintió que el último día antes de empezar a hacer ejercicio Roier vino con el sutil aroma de BadboyHalo, pero realmente no le dió importancia.. acaso Roier le había dicho algo?
-Did Roier tell you something?.. -Le miró un poco dudoso, Roier no le había dicho nada
-Well... he told me that their relationship was not progressing much and he believed it was because he was Beta... -Eso lo sorprendió.. ¿Qué su relación no avanzaba por qué sentía que el tenía un problema con que el fuera beta? Jamás, a él le daba igual ese tema si es que Roier fuera beta, pero por qué incluso Bad seguía creyendo que Roier era un Beta?, aveces él soltaba feromonas incluso junto a él, entonces por qué?
-Bad, you know that Roier is not a Beta, right? -Mencionó mirándolo fijamente de manera atenta.
-What, that's not possible, Roier has always been a beta, he doesn't have any smell or symptoms that he has ever been in heat like most Betas or Alphas.. Are you saying that Roier is an Omega or an Alpha? -Como que Roier no tenía feromonas o signo alguno de celo?, acaso solamente el sentía sus feromonas?.. Terminó por levantarse de su asiento para ir rápidamente a su castillo.. tenía que comprobar si o sí que no estaba loco y que Roier en efecto era un Omega..
Cuando llegó a su castillo se preparó, en definitiva hoy iba a encarar y aclarar las cosas con Roier y si es que era necesario incluso ir con el a hacerle una prueba.. quería no tener interrupciones, así que se aseguró de haber dejado a Richas con Forever por unas cuantas noches mientras arreglaba este asunto con Roier antes de que su rut, prácticamente inminente llegara..
En lo que tomaba una ducha reflexiva sintió como Roier llegaba a casa después de pasar la tarde construyendo.. se apresuró a salir de su ducha y vestirse con rapidez para ahora sí encarar a Roier.
-Uhh.. Guapito.. Preciso conversar com você sobre algo importante.. você têm tempo agora?
-Sí, pasa algo Gatinho?
-Você tem certeza de que é cem por cento Beta?
-Qué quieres decir con eso Cellbit? -Roier se cruzó de brazos confundido y su expresión alegre cambio rápidamente a una mucho más seria
-Eu sei que você e um Omega..
Hiii, hasta aquí las actus por hoy, quiero ver si me da la inspiración y continúo ^^
También quiero empezar a meter alguna historia secundaria, pueda que meta algún mal de amores de BadboyHalo o un poco de Fooligetta <3🌸
ESTÁS LEYENDO
Meu marido não e um beta -Guapoduo
RomanceGuapoduo Au Mención a otros ships -Omegaverse- -Español- -Puede que un poco de portugués (estoy aprendiendo por lo que no es exacto)- Dónde Roier es un "beta" Cellbit un Alfa.. Pero.. realmente es todo lo que él sabe?