Pov Thomas Azazel
Oía atentamente el relato de mí padre, me dolía verlo llorar de tal manera que hipaba para tratar de calmarse.
Más era inexplicable el sentimiento arrasador de odio que creció en mí interior por ese hombre que hizo sufrir a mí padre, ver cómo ese sujeto a quien todos respetan y quieren, no recibió ninguna porción de culpa por todo lo que hizo, mientras que mí padre muere de agonía por algo que él sería incapaz de hacer.
-- ¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué lo protegiste? -- mí voz salió lastimera sin poder evitarlo, no podía creer que papá asumiera la culpa de algo tan vil
Vi como se encogió por la pregunta. Flexiono sus rodillas abrazandolas a su pecho, más lo que dijo no me lo esperaba, ni tampoco lo entendía demasiado
-- Por que lo amaba, aún lo sigo asiendo -- mi cara era de completa sorpresa, ¿Cómo podía seguir amandolo después de todo lo que le hizo? -- se que es algo tonto, pero cuando te enamoras de alguien es difícil poder sacarlo de tu mente, es como si las llamas del amor te consumieran destruyendo todas las barreras hasta llegar a tu corazón-- su voz sonó melancólica pero segura, por lo que no dude en seguir preguntando
-- ¿Qué se siente estar enamorado?-- pregunté curioso
-- Es algo extraño -- me dijo con una pequeña sonrisa -- solo me enamoré una vez, es una mezcla de sentimientos aterradora, ya que abres tu corazón y te arriesgas a que te lastimen -- dijo ya cabizbajo -- pero no era algo que pensaba mucho en su momento, solo quería estar con esa persona que hacía que mí mundo tuviera sentido, me brindaba una sensación de protección y calidez inexplicable que hacía que mí corazón doliera de lo feliz que se sentía. Es algo hermoso-- se mantuvo en silencio un momento y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas-- más el dolor que sentí cuando me dio la espalda hizo que todo el mundo en sueños que había creado en mí mente se desvaneciera-- sollozo, no quise seguir presionandolo para hablar, mejor dejaría que me siguiera contando cuando se sintiera mejor.
Jamás me enamoré de alguien, tampoco sabia lo que era exactamente, siempre hemos sido mí padre y yo, más todo su relato me hizo querer no enamorarme nunca, él se encontraba débil por un sujeto que no lo amo como se merecía. Y esa palabra débil no se encuentra presente en mí lenguaje, por eso siempre que veía angeles sintiéndose así, hacía lo posible para que esa sensación desapareciera. Nunca dejaría que alguien me viera así, ni tampoco dejaría que esté lugar tenga seres que sufran por algo que ese tal Dios les hizo. Me aseguraré de que el dolor que todos sienten se desvanezca, más dejaré que él odio que los consume se apodere de sus cuerpos ayudándoles a que todos cumplan su objetivo, que acaba de convertirse también en el mío vengarse de Dios.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Dios -[En Emisión]-
SonstigesMuchos piensan que la homosexualidad es un pecado, ¿Que pasaría si les dijera que no siempre fue así? Hace millones de años, el amor era amor, sin importar la edad, el color o la sexualidad. Pero un día todo eso cambio Cuando un ángel increíblemente...