Prologo

409 30 10
                                    

Bien ninguna de las series, imágenes, videos me pertenece todo a su respectivo creador.

Bien ninguna de las series, imágenes, videos me pertenece todo a su respectivo creador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruten de leer esta basura.
----------------------------------------------------------------

Lugar desconocido

Se podría ver a dos figuras en una sala de estar, una de esas figuras estaba tirada en el piso inconsciente mientras que la otra lo estaba observando esperando a que despertara.

'Mmm lleva mucho tiempo inconsciente estará muerto, no eso es imposible solo lo teletransporte, creo que debería hacer que despierte, no quiero que esto dure demasiado'. Esto lo diria una pequeña esfera.

Dicho eso decidio tirarle un balde de agua para que despertará lo cual funciono de maravilla.

'Que mierda, eh que es este lugar, está no es mi habitación'. Lo diría ya despierto el joven.

'Oh parece que al fin despiertas aunque no te miento pensé que estabas muerto, ya que llevabas un buen rato sin moverte'. Lo había dicho con cierta alegría, pero se daría cuenta que su "invitado" se estaba pellizcando, al parecer el ver a una esfera flotante hablarle le había hecho creer que estaba en un sueño.

'Porque no despierto, esto no es normal, esto no es para nada normal'. El joven estaba entrando en desesperación por no despertar del "sueño".

'Hey cálmate esto no es un sueño pero no te tienes que asustar estás aqui por un propósito'. Esto por supuesto no tranquilizo al joven que seguía confundido y desesperado por no saber lo que estaba pasando.

'Q-que pro-popósito'. Lo decía con nerviosismo el joven pues esto no era para nada normal lo que estaba pasando en este momento.

'El propósito chico es para que seas mi asistente'. Esto lo había dicho con emoción la esfera mientras que unas letras aparecían arriba de el que decían "felicitaciones por ascender" y una mano le ponía un gorrito que decía asistente en la cabeza al joven.

'Eh'. Fue lo único que dijo el joven antes de desmayarse por todo lo que estaba sucediendo en tan poco tiempo.

'Mmm pensé que estaría feliz, bueno no importa te regresaré a casa y te haré pensar que todo esto fue un "sueño" entre muchas comillas, cuando mueras te tocará ser mi asistente mientras vive tu vida'. Fue lo último que dijo la esfera antes de que todo se iluminará en una luz blanca y el joven desapareciera.

10 minutos después

Luego de que solo pasarán 10 minutos volvió a aparecer el joven en el mismo lugar solo que esta vez fue de una manera distinta, pues está vez apareció como un anciano.

'Oh al fin te moriste, mmm pensé que te ibas a morir a los 20 y dime qué tal estuvo tu vida, divertida, triste, o solo fue algo simple'. Lo había dicho la esfera como si esto fuera algo normal.

My little pony reaccionando al multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora