Siempre quiero

136 7 2
                                    

POV MARIAZEL

Luego de un rato dandonos cariño decidimos ir a casa pues hacía algo de frio, Mariana tomó mi mano todo el camino y al llegar a mi casa nos quedamos en el carro.

Mariazel: Gracias por todo bonita -dije acariciando su mano- Todo estuvo hermoso y me encantó.

Mariana: Estoy feliz de que te gustara, jamas me cansaré de disculparme por ser una idiota -dijo haciendo pucheros.

Mariazel: Ni modo, me enamoré de una idiota jajaja -nos reímos juntas y no pude evitar ver sus labios- Quiero besarte

Me giré hacia el frente para evitar hacerlo pues no era tan tarde y cualquiera podia vernos pero ella puso su mano en mi pierna llamando mi atención, la miré y se acercó.
No quería presionarla pero con su mirada me pedía que la besara, había....deseo??? No lo pensé más y la besé, ella tomó el control y eso me gustó mucho, apretaba mi pierna y honestamente eso terminó de encenderme; No, no soy precoz, llevamos casi dos meses sin hacer nada y por supuesto que tengo ganas de hacerlo, soy humana y sé que ella tambien quiere, su cuerpo lo dice pero tiene muchas situaciones que se lo impiden y no la voy a presionar. Corté el beso pues es duro para mi no poder saciarme de ella asi que preferí no seguir.

Mariana: Que pasa? -preguntó algo confundida- Te molestó algo?

Mariazel: N..no no bonita lo que pasa es que ya es algo tarde y no quiero que llegues a casa tarde porque vas solita -dije tratando de ocultar mi excitación- Nos hablamos apenas llegues, si?

Mariana: Mmm ok, espero a que entres -no está muy convencida pero se fue.

Voy directa al baño, necesito agua fria para bajarme toda la tensión que tengo, Dios mio es que ya no puedo más.
Busqué una pijama suelta y me metí a la cama para esperar que Mariana me escribiera.

Whatsapp

Mariazel
Amiga ya no puedo más!😫

Jess
Contexto?

Mariazel
Ps que quiero cogerrr😭

Jess
Aaay tan reservada mi amiga jajsjsha
Que pasa con Mariana?

Mariazel
Hoy me pidió ser su novia de una
manera taaaan bonita😭🥰

Obvio le dije que si, ya la hice sacar su mejor versión bastante

Jess
En serioooo??🤯
Naaambres felicidades!!

Mariazel
Siiii fue hermosa y pues nos fuimos a
nuestro parque donde digamos que
empezó la calentura y ya que me vino a
dejar siguió pero osea yo sabía que no iba seguir por todo lo que te comenté, asi que lo paré y me despedí.

Jess
Que aguante amiga, echate unos hielos 😂

Mariazel
Ya!! Jajaja me bañé con agua fria pero ya no soportoooo

Jess
Tienes que ingeniartelas para demostrarle que no hay nada mal con ella!
Debe ser dificil mirarse al espejo luego de lo que le sucedió y solo tú puedes ayudarla.

Mariazel
Tienes razón, veré que se me ocurre.
Buenas noches Jess💋

Jess
Descansa calenturienta😘

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora