PARTE 16

494 35 1
                                    

Jade aún mira la pantalla, puedo ver como sus ojos se mueven a medida que va leyendo, no hace ninguna expresión que me pudiera dar una idea de mi resultado. Segundos más tarde alza la mirada con el rostro serio.

—¿Y bien...?

—No te dieron la beca completa.

Al escucharla la desilusión golpeó mi rostro, todas mis esperanzas de poder estudiar el próximo año se destrozaron.

—Aprobaste pero tu puntuación no alcanza para la beca.

—Oh... —Baje la mirada intentando que no me salieran las lágrimas.

—Sin embargo —agrega—, podrás optar a otra, tendrás que pagar igualmente pero el costo baja considerablemente, además dice que tendrás la oportunidad de postular a la beca completa si tienes buenas calificaciones.

—¿Quiere decir que...?

—Entrarás a la universidad —sonríe.

EddieAbrí mis ojos lentamente al escuchar ruidos afuera de mi habitación, giro mi cabeza para ver el reloj que está en la mesa y me quejé por la hora que vi, es demasiado temprano al menos para mí ya que llegué muy tarde anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie
Abrí mis ojos lentamente al escuchar ruidos afuera de mi habitación, giro mi cabeza para ver el reloj que está en la mesa y me quejé por la hora que vi, es demasiado temprano al menos para mí ya que llegué muy tarde anoche.

Me levanto sin ganas y un poco molesto por los ruidos camino a la puerta mientras restriego mis ojos para espantar el sueño y al abrir la puerta me encuentro con Jeff y Gareth discutiendo.

—¿Por qué están peleando a las nueve de la mañana?

Los dos pararon y me miraron, Jeff ni siquiera me tuvo que decir lo que ocurría solo bastó con alzar la camiseta rosada que alguna vez fue blanca, por un momento pensé que no era excusa para hacer un escándalo sobre todo para despertarme pero al darme cuenta que la camiseta es el uniforme de Jeff entendí su enfado.

—No tengo más, la otra está sucia.

—Ya te dije que lo siento.

—Gareth, sabes que tienes que separar la ropa de color.

—Lo sé, Eddie, pero se me escapó una.

—Y justamente tenía que ser mi camiseta que utilizo para trabajar.

—Cálmate, Jeff —le digo mientras le quito la camiseta de las manos—. Tal vez se pueda arreglar.

—Está arruinada, Eddie.

—¿Tú crees que lo hice a propósito? —le dice Gareth aún con el ceño fruncido—. Te compraré otra.

Dicho eso se fue a su habitación dando un portazo detrás de él.

—Tienes que ser más paciente con él —le digo a Jeff—. Todo lo de Susie le está afectando más tiempo de lo que pensé.

—Sí, creo que tienes razón —suspiró—. Me atrasé y supongo que me desquité con él.

¿Just Friends? - Eddie Munson (TIKTOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora