La Búsqueda de Acco - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos) - "El despertar de Croia"

6 1 0
                                    

-Acco: "Tras el luto, bajo su manto, de entre las aguas de la mente y con el corazón desde el alma, así, como la mariposa que emerge de su capullo, como la delicada apertura de una flor en primavera, su perfume es el rocío de la vida misma que des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acco: "Tras el luto, bajo su manto, de entre las aguas de la mente y con el corazón desde el alma, así, como la mariposa que emerge de su capullo, como la delicada apertura de una flor en primavera, su perfume es el rocío de la vida misma que descansa entre mis poros. Con fuerza sacudió los mares, destrozó a los hombres, cimbró mi corazón. Yo la ví, rasgó el velo de los sueños, la Diosa reencarnada en una poderosa mujer, engañó a la muerte, burló al destino, conoce los caminos y los secretos de manantiales cósmicos. Ella, tras el eclipse, mi luna negra, resucitó tras el volcán, preciosa Croia."

-Acco: "Su danza es seductora, sus ojos zafiros hipnotizadores, su voz es la voz de la vida, ella es el pan, la serenidad, la gloria, agua vital; también es enigmática , locura de los hombres débiles, puede destruir mundos a voluntad y crear otros nuevos. Ella es la belleza de un vendaval que surca la tierra desde el cielo; más ahora que ha aparecido, su luz irradia poderosa, tomando forma de la más hermosa obra jamás creada, perfecta mujer, la obra alquímica más compleja que el universo haya otorgado."

(Verdadera señora de Metanoia, venció a Sir Mortem en Cadaveria. Poetisa, magneto de las almas, hechicera, fuente de los pergaminos Parashian. Dominadora de las artes blancas y obscuras)

"La Búsqueda de Acco" - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora