La Búsqueda de Acco - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos) - "Delirio"

3 1 0
                                    


-Acco: "Merodeando entre las sombras, desde una obscuridad acuosa llego hasta ti. Beso tus manos, me postro a tus pies; como a una Reina se le rinde reverencia, quizás una diosa ¿qué se le otorga a una deidad? No puedo más que brindarte mi mortalidad, mi vida, mi amor  y mi ser."

-Acco: "Sí, estamos atrapados ahora, cayendo en espiral ¡ayúdame a ascender otra vez!"

-Acco: "Comienza el cortejo, caminatas circulares, miradas que se cruzan y se pierden una a otra. Una bella danza llena de sensuales contoneos que hipnotizan, que hechizan. Es hora de comenzar una batalla ¿por qué han de pelear nuestros egos? ¡quitémosnos las máscaras! ¡desnudémos el alma! ¿El deseo sucumbirá?"

-Acco: "Demonios, eso somos, pecadores, perfectos amantes. La sangre puede olerse a la distancia ¿puedo oler ahora el perfume de tu piel? ¿Podremos convertir el deseo en éxtasis? En eso nos convertimos, animales salvajes que muerden la carne y lamen heridas. Eso somos, uno es la presa, el otro el cazador ¿quién cazará a quién? ¡Flechas mi corazón! ¿Podremos convertir el sexo en amor puro? ¿Podremos convertir la materia en luz?"

-Acco: "Hambriento como un lobo, moribundo, como un loco, lleno de lujuría, vuelvo a descender, cayendo en un vacío, desarmado, enamorado, esperando tus alas, esperando por ti. Entonces, salvájemente tomarte... hacerte el amor, comerte sin medida alguna y follarte jodidamente fuerte ¡tómame fuerte! ¡Forniquémonos fuerte! Como queriendo arrancar el odio, como queriendo amar para siempre."

-Acco: "¡Comed del fruto prohibido y vos sereís como Dios! El verdadero mago hace su magia bajo la higuera, pero no es mercader. Ahí la respuesta absoluta de mis perversas intenciones. Cayendo en la vacuidad con el corazón entre las manos ¿será que podamos salvarnos? ¿Podremos redimirnos? ¿Será que podamos ascender? Asciende junto a mi, ascendamos juntos a través de la fusión de nuestros seres, incansables, así hasta desvanecernos a través del fuego, a través del amor."

"La Búsqueda de Acco" - Parte 2 - PROFANUM (Fragmentos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora