Cuando Summer despertó, estaba en la enfermería del campamento. El sol entraba por las ventanas y sentía algo caliente en su mano.
Cómo pudo, giró la cabeza para ver a un Percy Jackson dormido, tomado uno de sus dedos con su mano.
Sin soltar la mano de Percy, se incorporó en la cama para ver si había alguien.
—Ey hermanita. —dijo William en voz baja.
—¿Que paso? —pregunto ella en voz baja.
—Cuando estaban llegando al campamento te caíste y de golpeaste contra una piedra. —explico mientras se sentaba a su lado— nos enviaste una señal de ayuda, fue un muy buen trabajo. —dijo poniendo una de sus manos en el cabello de su hermana— me alegra que estés bien.
Summer sonrió, amaba demasiado a su hermano.
—Asi que aquí está la culpable de que me despertara a la mitad de la noche. —dijo Annabeth desde la entrada de la enfermería— ¿Cómo te sientes rubia?
—Como mierda. —le respondió Summer a su mejor amiga, la cuál sonrió— ¿Cómo está Percy?
Annabeth se quedó parada delante de la cama del rubio bajo la atenta mirada de Summer.
—Mato a ese Minotauro. —dijo la morena— el solo.
—¿Piensas que puede ser el? —pregunto Will.
—No estoy segura. ¿Sabes dónde está Mich? —le pregunto Annabeth.
William se encogió de hombros.
—Lo iré a buscar. —respondió.
La morena salió a buscar al pelinegro con paso apurado.
—¿Que crees que hay ahí? —pregunto su hermano.
—No tengo ni idea, pero de lo que estoy segura es que nuestro hermano le está tomando cada vez más cariño a Ann. —hizo una pausa para mirar como Percy se removía en su cama— ¿Y tu? ¿Ningún chico que esté dando vueltas?
Will río.
—No hay ninguno lo suficientemente oscuro que me guste. —dijo sonriendo.
—Es verdad, a ti te gustan los fuckboys. —recordó Summer— ¿Me traes uvas? —le pregunto al rubio sintiendo hambre.
—Ya empezamos. —dijo rodando los ojos— voy a buscar, no te muevas de la cama, no podrías mover un rayito de sol sin desmayarte de nuevo.
Summer rió y lo vio salir.
Ella se giró hacia Percy y lo observó profundamente, antes de sentir como el sueño la invadía.
†★†
—¿Sabías que roncas demasiado? —fue lo primero que le dijo Percy a su amiga apenas ella abrió los ojos.
Summer sonrió al verlo sentado en su cama.
—Buen día Percy. —le sonrió— ¿Cómo estás?
El rubio se encogió de hombros.
—Podria estar mejor. —se paró y se sentó en la cama de Summer— ¿Sabes que estuviste dormida un día no?
Los ojos de Summer se abrieron mientras se incorporaba.
—¿Qué? —pregunto desconcertada.
—Sip. —dijo asintiendo el rubio— pasaron demasiadas cosas ayer.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever - Percy Jackson
FanfictionHace dos años había llegado al campamento una nueva hija de Apolo, su única hija. Summer Sinclair, era una rubia con sonrisa alegre y voz de ángel. Aunque sus hermanos preferían llamarle daga, ya que puede ser usada en tu contra si eres tan estúpido...