𝘜𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳.
─────¿Qué harán esta tarde?─ preguntó Itadori al grupo reunido en el comedor.
─No tengo misiones así que tal vez vaya de compras─ respondió Nobara mientras comía.
─Ojuelas de bonito─ Inumaki solo los veía.
─Cierto, Inumaki y yo tenemos una misión─ Maki concordó con su compañero, les habían informado que ese día tendrían que salir.
─Deberíamos hacer algo para relajarnos, al cabo que nos dieron libre mañana─ Volvió a decir el pelirosa mientras se recargaba en la mesa y Fushiguro asintió.
─Podríamos decirle a Yusuke─ dijo con calma el azabache, ya que el otro pelinegro no estaba, quería incluirlo en los planes.
─Decirme ¿Qué?─ todos giraron su cabeza al escuchar la voz, encontrándose con Yusuke quien venía sujetado del brazo por Gojo.
Itadori frunció el seño ─Queríamos hacer algo para relajarnos, ¿Le entras?
─¡Ay, si! Y podemos hacer pijamada en casa de Yusuke─ se metió en la conversación -otra vez- el albino, recibiendo un codazo de su alumno.
─¿Pijamada en casa de Yusuke? Ya quiero ver que pocilga tendrá, yo si voy─ Nobara se burló.
─Créeme, es incluso más grande que este complejo─ Maki le dijo a la castaña, seguidamente miró a Toge quien asintió a la mirada que le dedicó ─Inumaki y yo también vamos.
─Oigan chicos, deberían pedirle permiso primero a Yusuke-kun─ comentó Panda pero fue ignorado ─Ya que... yo también voy.
─Yo no voy─ la voz seria y desinteresada de Fushiguro los sacó de los planes que ya estaban haciendo.
─¡Que aguafiestas!─ le grito Nobara y Maki.
─Si no convencen a Fushiguro de ir... ni siquiera piensen que pisarán mi casa─ los interrumpió Yusuke, mirándo a Fushiguro con burla.
Recibió quejas por parte de todos los que querían ir, incluyendo a Gojo. Se retiró recordándoles sus condiciones para permitir la pijamada en su casa.
Ahora el que recibiría la tarea de ser fastidiado sería Megumi.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ
Fanfiction𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤'𝙨 𝙃𝙖𝙡𝙛 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧. ¿𝙈egumi tiene un medio hermano? 𝙇a sangre de dos de las familias más importantes y poderosas del mundo de la hechicería corren por sus venas. 𝙐n prodigio en toda la extensión de la palabra. ¿𝘾uál e...