Dolorosa despedida

85 17 3
                                    

Los golpes insistente en la puerta hacen qué Tom se levanté de su comodidad casi empujando a su criatura pelinegra qué dormía sobre su pecho, esté talla sus ojos para amoldarse a la luz qué entra por la ventana, la lluvia dejó de caer y solo quedaba el frio de la media noche.

Bill se levantó y se coloco un chandal de su greñudo, salio de la habitación para ver como Tom se aproximaba a la puerta mirando atravez de la mirilla para poder abrir.

-es Gustav- toma el picaporte para abrir

-¡No!, el quiere matarme Tom.

-no entiendo porque

-no lo se, pero no abras la puerta-

-ok y ¿qué hacemos?

-deje mi auto en la acera ¿podemos salir por la escalera de incendios?- Pregunta Bill

-si... vamos, ponte zapatos y toma las llaves-

-ok-

Ya cambiandos salen por la escalera de incendios haciendo demasiado ruido por el peso, llegando a los oídos de Gustav qué con arma en mano destruye el picaporte de la puerta y con una sola patada entra al apartamento corriendo hacia la ventana y viendo como bajan las escaleras haciendo mas disparos qué logran esquivar metiéndose de nuevo por una ventana qué se encontraba abierta.

-¿qué haremos ahora?- Pregunta Bill

-por las escaleras de emergencia- dice Tom jalandolo

Bajan corriendo para luego encontrándose de frente con Gustav qué bajaba por el ascensor, desvían su camino corriendo y suben a la azotea esquivando los disparos hábilmente, Gustav le pisas los talones hasta qué finalmente llegan, agitado y sin salida Tom protege con su cuerpo a Bill. cuando la puerta se abre sale un Gustav enojado los apunta con su arma y con sigilo se acerca.

-¿que es lo que quieres Gustav?- Pregunta Tom

-los malditos papeles, tu noviecito no deja de meterme en problemas.

-¿porque traicionaste a Sam?-

-Sam queria tener más éxito qué yo y no dudaba en aceptar trabajos sin importar lo arriesgado que era... Ella murio por su propio ego- le dice

-no seas Imbécil, Sam era buen abogado, seguramente queria denunciarlos ¿cierto?-

-siempre tan apegada a las reglas, debia sacarla de mi camino, así Jost me daría todo el reconocimiento y con eso mas dinero.

-todo por el maldito dinero.

-exacto, basta de charla... Ahora entrégame esos papeles niño- le habla a Bill qué ha permanecido callado atras de su greñudo.

-yo le doy los papeles pero tu corres hacia la puerta Bill y bajas sin mirar atrás- susurra a su espalda

-No no.. no te dejare aqui, no me pidas esto porqué no lo haré-

-Amor no es momento para qué seas testarudo.

-no Tom, no te voy a dejar aqui vamos los dos por favor-

-ok, le arrojamos los papeles y corremos juntos hacia la puerta.

-bien-

Tom saca los papeles y los arroja haciendo que el viento los mueva hacia Gustav que intenta tomarlos, Bill corre hacia la puerta pero Gustav nota que no puede alcanzar los papeles y se arroja atrapando a Bill haciéndolo caer, ruedan por el suelo luchando por el arma, Tom trata de quitarlo de encima, lo toma de los brazos pero Gustav con un codazo se safa de su agarré toma el arma que había rodado por el suelo, el greñudo lo toma de las manos y haciendo que disparé al aire las balas se acaban, forcejean por golpear al contrario acercándose peligrosamente a la orilla de la azotea, pierden el equilibrio y caen del piso séptimo, Bill ve la escena aún en el suelo y con un grito desgarrador corre para ver desde lo alto como su greñudo queda en el piso de la calle.

Cuando logra reaccionar corre al ascensor para poder bajar, oprimiendo el botón desesperado, dentro de este solo pide despertar de esa maldita pesadilla porqué no podría aguantar quedarse sin su Tom las puertas se abren y cuando llega solo escucha decir a la persona que le daba atención médica.

-ha fallecido-

Su cabeza da vueltas y cuando llega junto a el, con un beso se despide... Camina sin rumbo fijo solo tratando de alejarse de todo lo que su cabeza esta procesando, cruza la calle ignorando el claxon de los autos. Alza su mirada y reconoce la estación del tren baja las escaleras y se sube al próximo en salir, se sienta en el último puesto del vagón frotando su rostro de desespero, nunca imagino sentir ese dolor qué tiene entre su pecho se queda recostado a la ventana y se duerme, al abrir los ojos se encuentra a aurora sentada a su lado.

-¿aurora?

-si

-lo siento no pude evitar enamorarme y ahora se porqué me lo pediste.

-tu tienes unos de los dones más fuerte que he visto, viene de familia pero tú eres el que ha abusado de el al máximo.

-que pasará con Tom.. el trato de salvarme y ahora el murió por mi culpa

-solo veo una solución

-¿cual?

-regresar al momento que conociste a Tom nunca se conocerán y nunca se amaran y no corres peligro porque esos papeles jamás los tendrás en tu poder y Sam podrá ser libre

-¿no volveré a ver a Tom?

-no te acordaras de el y el no se acordará de ti, la muerte de Sam quedará impune pero Thomas estará a salvó, pero lejos de ti.

-si me garantizas que el vivira... lo haré.. todo por el...

-bien, ve directamente a tu hogar y solo duerme, mañana ya no recordaras nada.

Bill se despierta, el tren hace su parada baja de el para regresar a su hogar, el reloj marca las cuatro de la mañana y arropado de pies a cabeza se duerme para poder olvidar.

Bill se despierta, el tren hace su parada baja de el para regresar a su hogar, el reloj marca las cuatro de la mañana y arropado de pies a cabeza se duerme para poder olvidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓  [TwcNr] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora