Remenber

88 19 1
                                    

Sus ojitos adormilados demuestra qué descanso en plenitud, los fuertes brazos qué lo sostiene en su cintura afianzaron más su agarré cuando sintió cómo quería levantarse de la cama, Bill giró para ver quién estaba a su lado, apesar de descansar toda la noche por alguna razón se despertó con una laguna mental, vio el rostro de aquel chico rubio dormido a su lado sintió paz al reconocerlo pero sentia el vacío en su pecho.

Cuando por fin se safo del agarré se levantó y camino hacia la cocina a preparar café, tomó el periódico y vio las noticias en completa calma, su novio Marc salio deprisa de la casa solo escucho el portazo al cerrar la puerta, siempre era asi el rubio salia muy temprano para su trabajo y regresaba tarde. Primero penso que lo engañaba pero después se dio cuenta qué era adicto a su trabajo y es qué ser uno de los mejores modelo tenía su sacrificio y ese era el tiempo que no compartía con su novio, el timbre sonó y abriendo su puerta dejo entrar a su amigo y asistente Andréas qué con toda naturalidad tomó una taza de cafe y se sentó a un lado tecleando en su móvil.

-bueno voy a organizar el cuarto oscuro y todo los demás, hoy viene la señora Santiago y otros dos clientes mas-

Bill asintio y se levantó para ducharse pero el sonido de su movil anunciaba la llamada de su rubio, talvez pidiendo disculpas por salir tan a prisa.

Bill asintio y se levantó para ducharse pero el sonido de su movil anunciaba la llamada de su rubio, talvez pidiendo disculpas por salir tan a prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Esa misma mañana*

Marc sale dando un portazo en la puerta de la casa de su novio, va tarde a su primera sección de fotos del día, a esas horas de la mañana es muy complicado tomar un taxi asi qué va a la estación del tren, su viaje sería de diez minutos lo justo para llegar a tiempo, sube y se sienta en la última sillas del vagón con su movil tecleando para avisar qué está en camino, un terrible dolor de cabeza hace qué se recueste sobre la ventanilla y cierre los ojos... Una sacudida lo hace reaccionar.

-Hola Marc-

-¿Quieres un autógrafo?- Pregunta

-Obvio no-

-¿Entonces que quieres?

-Charlar contigo.

-Hay llamadas para eso-

-No esa clase de charlar Imbécil-

-¡Oye! ¿Porque me insultas?- dice indignado

-Cállate y escucha Marc... No dejes atrás a Bill

-¿Bill? ¿Que pasa con el? ¿Lo conoces?

-Claro que lo conozco Y es un ser único.

-Lo es, eso lo se...

-Entonces no lo descuides

-No lo hago

-Se que lo haces, se muchas cosas de ti

-¿Ah si? ¿Que cosas?

-que es más importante tu trabajo qué el... Bill es tu prioridad y lo relegas a un plano secundario...

𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓  [TwcNr] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora