Extra / (Félix)

14 3 0
                                    

Félix.

Desperté en casa y la cabeza me daba vuelta. Salí del cuarto y en la cocina revise la nevera. Saque una jarra de agua y empecé a bebe y beber como barril sin fondo.

Respiré profundamente y cerre los ojos, cuando reaccione mi mamá empezó a abrazarme.

–hola mamá– le dije, ella sonríe y continua abrazándome...

–el desayuno está listo Félix– me dijo y caminamos hasta la cocina.

Después de desayunar, bebi agua una y otra vez. Lo más sabroso después de una noche de alcohol es el agua al siguiente día. Casi no bebo agua pero después de una noche de muchos tragos, beber agua es lo que le da sentido a la vida.

Revise mi teléfono y ví un mensaje de Mónica. Me preguntaba cómo estaba y le expliqué con detalles todo lo que había sucedido en estos últimos días.

Mónica se mudo hace una semana a otra ciudad, su papá proceso un intercambio de hospital y ahora ella vivía en otra ciudad.

Para mí suerte, me quedé sin mejor amiga, y eso que ya me estaba acostumbrando. Pero bueno, de igual manera yo también me mudé de nuevo así que de una forma u otra estaríamos lejos.

Después le dije a mi mamá que iría a caminar un rato, aunque en esta ciudad todo era aburrido.

Cuando regrese a casa mi mamá estaba guardando varias cosas en unas cajas.

–vas a guardar eso en el sótano?– fue lo primero que le pregunté. Casi siempre se la pasaba guardando y sacando cosas del sótano así que sería normal en ella.

–solo estoy preparando la mudanza– me responde y me quedé sorprendido. Trate de preguntar a qué mudanza se refería pero ella pillo lo que le preguntaría y se adelantó. –nos mudaremos Félix. Tengo una casa a parte de esta, y nos mudaremos a esa casa por una temporada. Quizás duremos tiempo allí– dice mi mamá. Genial, pensé de antemano, ahora que acabo de llegar, me toca volver a mudarme. Que suerte la mía.

–y para donde nos mudaremos?– le pregunto y ella solo me sonríe sin decir nada en concreto.

–es una sorpresa– dice y mi interés aumento pero no hable más del tema, solo empecé a guardar cosas y preparar la mudanza.

***

*Septiembre*

–mamá, ya voy a la secundaria– le grite a mi mamá mientras salía. Cuando escuché su respuesta ya estaba fuera de casa. Empecé a caminar por lo que sería ahora mi nuevo hogar...

Al llegar a la secundaria la primera persona que ví fue a Betza, pero observé a los alrededores en busca de Xavier pero no estaba cerca.

Seguí caminando y después de varios minutos Samuel se encontraba con Angie, la ex de Lex.

En el pasillo se encontraba John, y al ver que Xavier no estaba con el seguí mi camino.

Porque tenía casi la misma edad que Xavier, ambos estudiaríamos el mismo año, así que mi mamá me inscribió en la misma secundaria. San Luis Guerrero. La secundaria en dónde había estudiado con mis hermanos.


***

Mi mamá compro una casa en la ciudad en dónde vive mi padre y mis hermanos, bueno en este momento solo mi hermano Xavier.

Ella dice que hace tiempo estaba pensando en mudarse a esta ciudad por dos motivos, uno era que le estaban ofreciendo una oportunidad de trabajo única, ella podría iniciar un futuro en esta ciudad y tendría un trabajo estable, y la segunda razón era por mi, dijo que así yo estaría cerca de mis hermanos, y como estos últimos meses he estado madurando de una forma increíble, quizás vivir en esta ciudad me haría bien.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora