Prólogo

6 5 0
                                    

En el corazón gélido de Moscú, donde el frío invierno se funde con la calidez de las historias de amor, nace la cautivadora saga de Sarah y Damien. Sarah, una joven aventurera en busca de nuevos horizontes, se ve envuelta en el misterio de una ciudad llena de secretos y contrastes. Un inesperado tropiezo la conduce a Damien, un hombre de mirada intensa y personalidad magnética que despierta en ella una chispa desconocida.

A medida que los días se deslizan entre paseos nevados y conversaciones profundas, Sarah y Damien se sumergen en un idilio que parece resistir incluso a las heladas del invierno moscovita. Sin embargo, como sombras que se deslizan sigilosas, las diferencias culturales y las complejidades de sus propias vidas comienzan a teñir de gris el vibrante lienzo de su romance.

¿Podrá el amor de los dos soportar las fuertes tormentas de las diferencias y complejidades que tienen?

• • •

Novela original

Queda minuciosamente prohibida su adaptación, así como el robo parcial o total de la misma.
No soy profesional, seguramente encuentren ciertos errores ortográficos, por favor no sean tan rudos al respecto.
No olvides votar, comentar y compartir la historia, seria de mucha ayuda. También puedes seguirme en Instagram como: smalljupiter_

¡Gracias por tu apoyo!

Apóyate en mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora