Rivales a temer

485 26 3
                                    

TN se había hecho amiga sin querer de Eita Otoya y de verdad quería que pasara de fase.

Por otro lado Hiori podía asegurar que aquel "hombre" era un maldito Dios Griego ya que lucía unos hermosos ojos azules y un hermoso cabello color castaño y aún que estaba amarrado en una coleta parecía ser largo ( cosa que acertó).

Hiori seguía con la duda de que si era mujer o hombre y ya no podía más con la intriga así que en este partido se lo iba a preguntar si o si por que ya no podía más.

En la cancha de entrenamiento

—Ahora sí que me cansé bastante—dijo para sí misma.

—Caballero, ¿Está cansado?—dijo burlón.

—Sí, ¿algún problema? 💢—

Tabito no dijo nada más y se marchó de la cancha y dejo al caballero solo.

—Tengo que ir a las oficinas de Anri-san para que me de la información estoy segura que ella si me elegirá a mí —dijo para sí misma.

Mientras tanto en otro lado de Blue Lock

—Valery, ¿Cómo es qué eres tan impresionante?—

—Eso es simple Isagi, aprendí de los mejores —dijo ella refiriéndose a sus hermanos mayores.

—Es verdad lo había olvidado tú eres hermana de Sae Itoshi —Isagi ya sabía que Valery era una mujer infiltrada en Blue Lock.

—Así es, por eso soy la mejor mujer jugando fútbol y muy pronto seré la mejor delantero del mundo—dijo la pelirroja.

—No lo tendrás tan fácil Valery yo también persigo esa meta de convertirme en el mejor delantero del mundo —dijo totalmente calmado mientras practicaba sus tiros.

—No me hagas reír, considerarte a ti como un rival a vencer jajajaja que buena broma Isagi —dijo abandonando la habitación donde se encontraban.

—No me subestimes mi querida Valery —dijo sonriente seguro de sí mismo

En la cafetería

—Bachira ten cuidado de revelar mi secreto a todo el mundo —dijo Cris Saita (otra mujer infiltrada) ya algo estresada por la probabilidad de que la expulsaran de Blue Lock.

—No te preocupes Rubí, digo Cris —se corrigió rápidamente.

—Ay dios mío, no debí contarte nada Meguru —dijo Rubí ya enojada.

—No te molestes conmigo Cris —dijo algo triste.

—Apúrate tenemos un partido que ganar —dijo para olvidar la pequeña discusión.

—Tienes razón apurémonos ~Cris —dijo feliz de sacarle un sonrojo a Rubí.

El partido que se llevará a cabo es el equipo

Z vs Y

Isagi confiaba en sus dos delanteras estrellas, pero el también quería ser relevante en algo, así que puso todo su esfuerzo para así poderle ganar a Valery Itoshi y Rubí Saita.

Las dos jóvenes eran realmente hermosas:

Valery portaba unos hermosos ojos color verde como el de sus hermanos y su cabello es rojo al igual que Sae.

Mientras que Rubí tiene unos preciosos ojos rojos y su cabellera es color negro.

En el partido

TN LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora