Capítulo 32 🔥 🔞Pequeño Desliz
_________________________
Empresa EscalanteSala de Juntas
Adriano, se encuentra en la culminación de su análisis. Contando con la atención del personal y el completo interés del empresario e inversionista Rafael Ortega, se siente cómodo compartiendo sus conocimientos en el área.
Frente a la pantalla... señala con el presentador inalámbrico, una gráfica de la tasa de rendimiento y otra, de la rentabilidad de la empresa.
Él, dilucida:
—Con estos índices... podemos sustentar la sostenibilidad, solvencia y solidez de nuestra empresa. Evidenciando, el impacto de nuestra marca en las tendencias de mercado...
>>
Margarita, aún da rondas en el pasillo... Considera indecisa si entrar o no a la sala de juntas; se siente avergonzada.
>>
Adriano, se mentaliza para cerrar su discurso:
—Como podemos ver... la acogida de los vinos Escalante, trasciende generaciones. Constatando el apoyo incondicional de los consumidores hacia nuestra marca y volviendo irrefutables... las garantías de éxito en cualquier inversión —Se dirige directamente a Ortega—. Queda a su discreción... formar parte de este equipo ganador. —El empresario, se sorprende ante la audacia de su desafío; Tania, Valentina y algunos de sus compañeros, interrumpen el contacto visual conteniendo la risa.
Adriano, vuelve su atención al resto de los presentes:
—¿Alguna duda o pregunta? —Ante el silencio en la sala, se despide—. Si es así... Gracias por su atención y que pasen buen día.
Sus compañeros le aplauden con animosidad.
Rogelio, se coloca de pie, acaparando desesperadamente la atención del personal y en su búsqueda por desmeritar el trabajo del asistente de su esposa... los despacha, utilizando el pretexto de quedarse a solas con el inversionista.
Adriano, recoge de prisa el equipo electrónico y al levantar su rostro... ve a Margarita a través del cristal; Quiere ir con ella, pero Ortega lo intercepta.
>>
Margarita, presencia todo confundida...
Tania y Valentina al salir de la sala, se aproximan a ella.
—Ma' ¿Qué te pasó? —Margarita, algo desorientada procesa su pregunta. Valentina, insiste—. ¿Cómo estás?
Tania, espera su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Compatibles a Destiempo
FanfictionEsta es la historia de Margarita Escalante, una madura, elegante y poderosa empresaria, experta en el juego de las apariencias. Quién tenía la fuerte convicción de que su vida ya estaba hecha, hasta que conoce a Adriano Conti; un joven empleado de b...